Sporting Cristal
Sporting Cristal

 superó 3-0 a  en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo de Verano con 'hat-trick' de Emanuel Herrera. Mira todos los goles.

El delantero argentino volvió a ser la figura de Sporting Cristal con goalzos (28', 67' y 84). Ahora su víctima fue Alianza Lima. Emanuel Herrera llegó a las 12 celebraciones en el Torneo de Verano.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 23 puntos y se mantiene líder en el Grupo A del Torneo de Verano, cerca de lograr la clasificación a la final con el ganador del Grupo B.

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Así arrancaron

Sporting Cristal: Álvarez, Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Lobatón, Gómez, Costa, Herrera.

Alianza Lima
: Butrón, Araujo, Riojas, Fuentes, Godoy, Costa, Ramírez, Ascues, Hohberg, Duclós, Posito.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

84' 'Hat-trick' de Emanuel Herrera. Ahora de penal el 3-0

67' Doblete de Emanuel Herrera para el 2-0 ante Alianza

28' Gol de Emanuel Herrera. Cristal gana 1-0 a Alianza

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Alianza Lima llega a su encuentro con Sporting Cristal golpeado por la . Sin embargo, el equipo blanquiazul espera poder devolverle la sonrisa a sus hinchas con un triunfo.

En el último Sporting Cristal vs. Alianza Lima jugado en el mes de febrero, el cuadro íntimo cayó derrotado 2-0, por lo que este encuentro es sumamente importante, ya que un triunfo lo ayudaría a sumar puntos y acercarse más a los celestes, que son punteros del Grupo A del Torneo de Verano.

Sporting Cristal mantiene un invicto de ocho partidos como local en el Torneo de Verano, por lo que quiere seguir asegurando la punta en la tabla de posiciones, pues demás de Alianza Lima (13 puntos), la San Martín quiere acercarse (14 unidades).

El DT de Sporting Cristal, Mario Salas indicó que el partido ante Alianza Lima será "un gran desafío" para el equipo. "Hay que mostrar buen fútbol poder tener un buen resultado y quedarnos con los tres puntos"

Si los celestes ganan el clásico Sporting Cristal vs. Alianza Lima se dispararían en la tabla y para los íntimos representaría más difícil o casi imposible alcanzarlos en puntaje a solo cuatro fechas de culminar el Torneo de Verano.

En tanto el DT de Alianza Lima aseguró que el equipo está "con la ilusión de ir creciendo". "Ante Palmeiras hicimos un buen trabajo. Ahora nos metemos de lleno en el Torneo de Verano, como corresponde".

El árbitro del Sporting Cristal vs. Alianza Lima será Michael Espinoza y será transmitido por Gol Perú (14 | 714 HD – Movistar TV) y Latina (señal abierta).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC