Alianza Lima
Alianza Lima

venció 2-1 a en el Estadio Nacional por la fecha 3 del Torneo Apertura. Blanquiazules lograron su segundo triunfo consecutivo y por fin pudieron ganar a celestes en el año.

Apenas a los 2' de iniciado el encuentro, Alianza Lima logró el 1-0 tras penal convertido por Rinaldo Cruzado. Luego, a los 22', Mario Velardo puso el 2-0 con remate cruzado.

En el minuto 60', Sporting Cristal consiguió el descuento. Gabriel Costa se encargó de marcar de penal para los de Mario Salas.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Así arrancaron

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Mejía, Costa, Gómez.

Alianza Lima: Butrón, Garro, Guidino, Riojas, Godoy, Fuentes, Lemos, Cruzado, Velarde, Hohberg, Leyes.

60' Gol de Gabriel Costa. Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal

22' Gol de Mario Velarde. Alianza Lima 2-0 Sporting Cristal

02' Gol de Rinaldo Cruzado. Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Alianza Lima vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras un día después de la despedida de la con miras al Mundial Rusia 2018.

Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano, viene de golear 4-0 a Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo que lo colocó como líder del Torneo Apertura con 4 unidades por diferencia de goles.

Alianza Lima
, por su parte, regresó al triunfo luego de 5 derrotas al hilo. Los de Pablo Bengoechea se impusieron 1-0 ante Sport Boys en Matute con gran actuación de Leao Butrón, quien atajó un penal en el último minuto.

Una de las noticias que sacudió la previa del partido es la no inclusión de Emanuel Herrera en la convocatoria de Sporting Cristal. El goleador celeste tuvo una mala reacción contra su técnico Mario Salas y este decidió con tenerlo en cuenta como castigo.

Sporting Cristal y Alianza Lima
se enfrentaron dos veces en este 2018 con victorias para los celestes. ¿Qué equipo se llevará el triunfo este miércoles? No te lo pierdas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC