Sporting Cristal vs Alianza Universidad, por la fecha 16 de Liga 1. (Foto: Teofilo Torres)
Sporting Cristal vs Alianza Universidad, por la fecha 16 de Liga 1. (Foto: Teofilo Torres)

 empató 1-1 con  en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco por la fecha 16 del Torneo Apertura de Liga 1. 'Celestes' se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Joyce Conde (08') adelantó para Alianza Universidad. Martín Távara (42') puso la paridad en Sporting Cristal.

En la última jornada de Liga 1, Sporting Cristal recibirá al campeón Binacional. Mientras que Alianza Universidad visitará a César Vallejo.

42' Gol de Martín Távara. Sporting Cristal 1-1 Alianza Universidad

08' Gol de Joyce Conde. Sporting Cristal 0-1 Alianza Universidad

Sporting Cristal vs Alianza Universidad: Sigue el minuto a minuto


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Alianza Universidad vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Tras la coronación de Binacional en Juliaca, Sporting Cristal solo jugará para no perder la segunda casilla del Torneo Apertura de Liga 1 a falta de una jornada para el final.

Sporting Cristal de Claudio Vivas viene de golear 3-0 a Unión Española de Chile con el que clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal viajó a Huánuco con varias ausencias: Jesús Pretell, Patricio Álvarez y Christofer Gonzáles no estarán por convocatoria a la selección peruana. Fernando Pacheco y Cristian Palacios quedaron fuera por lesión.

Alianza Universidad, por su parte, está en la casilla 10 del Torneo Apertura con 21 puntos. Locales acumulan 2 triunfos al hilo en el certamen (Alianza Lima y Sport Boys).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC