Sporting Cristal vs Ayacucho FC, por Torneo Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)
Sporting Cristal vs Ayacucho FC, por Torneo Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)

 en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1. Con este resultado, los celestes sumaron 16 puntos y quedaron a 3 del líder Universitario.

El gol del triunfo de Sporting Cristal lo marcó el uruguayo Cristian Palacios vía penal, tras fallar en un primer intento que, fue repetido por salida adelantada del portero de Ayacucho FC. 

45' Gol de Cristian Palacios. Sporting Cristal 1-0 Ayacucho FC

Sporting Cristal vs Ayacucho FC: Sigue el minuto a minuto del partido


El partido Sporting Cristal vs Ayacucho será la oportunidad de los celestes para acercarse con un triunfo al líder Sport Huancayo y ratificar la propuesta del nuevo técnico Manuel Barreto.

En la previa del encuentro Sporting Cristal vs Ayacucho, los de Barreto consiguieron un ajustado triunfo ante Municipal en Huacho, en el debut del estratega celeste. Por su parte, los Zorros esperan revertir la mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar.

Respecto a la tabla de posiciones del Clausura, el choque Sporting Cristal vs Ayacucho, enfrenta a los celestes que marchan en el quinto lugar (13 puntos) y los Zorros en el puesto 14 (7 puntos)

Pero la noticia del la venta del club celeste es la que se ha llevado toda la atención antes del partido Sporting Cristal vs Ayacucho. La institución celeste fue comprada por la empresa Innova Sports y a mitad de semana se hizo la presentación oficial.

Posibles alineaciones del Sporting Cristal vs Ayacucho:

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Madrid, Chávez, Cazulo, Ortiz, Calcaterra, Gonzáles, Palacios y Pacheco.
Ayacucho: Rosales, Mosquera, Trujillo, Minaya, Souza, Perleche, Ardiles, Chávez, Mejía, Carranza y Montes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC