Sporting Cristal vs Ayacucho Por la fecha 12 del Torneo Apertura
Sporting Cristal vs Ayacucho Por la fecha 12 del Torneo Apertura

venció 1-0 a por la fecha 12 del en el Estadio Manuel Eloy Molina de Huanta. Los celestes dieron un paso más rumbo al título. 

Sporting Cristal sufrió para ganarle a Ayacucho. El goleador Emanuel Herrera se reivindicó de hasta tres ocasiones de gol desperdiciadas y convirtió el único tanto del partido a los 74 minutos.

Disputado y con el déficit de eficacia de Ayacucho, que estrelló la pelota otras tres veces en el arco de Cristal, fue un triunfo decisivo para los celestes que se encaminan al título a falta de tres partidos por jugar.

Sporting Cristal sumó 27 puntos y seguirá como líder del Torneo Apertura por encima de Alianza Lima, Binacional, Municipal y Melgar, en la jornada que se disputa el clásico .

Sporting Cristal, que encadenó su cuarto triunfo seguido, enfrentará a Sport Huancayo el próximo martes. Por su parte, Ayacucho visita a Alianza Lima en Matute.

INCIDENCIAS

MIN 74: ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera abrió el marcador ante Ayacucho.

Así forman Sporting Cristal y Ayacucho:

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Revoredo, Madrid, López, Lobatón, Cazulo, Calcaterra, Costa y Herrera.
Ayacucho: Espinoza, Bogado, Souza, Perleche, Rosell, Carranza, Mejía, Morales, Montes, Obregón y Gonzáles Vigil.

Alineaciones del Sporting Cristal vs Ayacucho por el Torneo Apertura:

Previa del Sporting Cristal vs Ayacucho:

Sporting Cristal vs Ayacucho FC
se enfrentaran en Huanta, donde Mario Salas sufrió su primera derrota con el equipo bajopontino en el Torneo de Verano. En ese partido, los ayacuchanos, que vuelven a estar de locales, goleó por 5-3 a los celestes que quieren llevarse un triunfo en esa cancha. 

Sporting Cristal intentará anteponerse ante Ayacucho FC con el mejor plantel que tiene, además que espera que la cancha se encuentre en óptimas condiciones y no como sucedió en el Torneo de Verano. 

Sin embargo, Ayacucho FC espera repetir aquella goleada en el Torneo de Verano en el Torneo Apertura. A mitad de semana ganó a Sport Huancayo y logró a salir de la zona de descenso, por lo que quieren llevarse el triunfo para mantenerse en la categoría de la máxima división peruana. 

Sporting Cristal quiere mantener su liderato en el Torneo Apertura venciendo a Ayacucho FC que pugna por mantenerse en Primera División, pero para eso debe ganar los siguientes partidos y este no será la excepción. 

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: posibles alineaciones

Sporting Cristal :
Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Mario López, Edison Chávez, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza; Aldair Perleche, Rolando Bogado, Hugo Souza, Anthony Rosell; Cristian Mejía, Tarek Carranza, Kevin Sandoval, Juan Neyra, Robert Ardiles; Mauricio Montes.
DT: Mario Viera

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC