Sporting Cristal goleó 4-0 a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 4 del Gupo A del del . Los celestes sumaron su tercer triunfo seguido en el campeonato local.

Sporting Cristal confirmó que es el equipo que mejor juega y por lo menos el más eficaz. No es una máquina -muy prematuro- pero los celestes pasaron por encima a Ayacucho, que solo resistió en defensa 45 minutos.  

El primer gol de Sporting Cristal, abrió la puerta para que entren todos los demás: Renzo Revoredo (62'), Ray Sandoval (66'), Irven Ávila (69') y Josepmir Ballón (85'). Fulminante. 

Son 12 goles en tres partidos, tres triunfos y tres goleadas: Gana, golea y gusta. Chemo del Solar justifica su plantel de calidad con resultados en el plano local. Por ahora el mejor. Falta la Copa Libertadores. 


INCIDENCIAS

MIN 84
: Josepmir Ballón convirtió un golazo con soberbio remate de fuera del área. 

MIN 69: Irven Ávila anotó el tercer gol de Sporting Cristal, con remate a placer desde el medio del área. 

MIN 65: Ray Sandoval aumentó la cuenta con perfecta palomita tras el centro de Irven Ávila.

MIN 62: Renzo Revoredo abrió el marcador para Sporting Cristal tras un tiro de esquina. 

Alineaciones del Sporting Cristal vs. Ayacucho:

Sporting Cristal: Mauricio Viana, Renzo Revoredo, Pedro Aquino, Renzo Garcés, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Ray Sandoval, Gabriel Costa, Joel Sánchez, Diego Ifrán.

Ayacucho FC: Villassanti, Arismendi, Ugaz, Ramírez, Chumpitaz, Nakaya, Colan, Morales, Solís, Gonzales, Orejuela.

MINUTO A MINUTO del Sporting Cristal vs. Ayacucho FC:


Previa del Sporting Cristal vs. Ayacucho:

Sporting Cristal marcha invicto en el Torneo de Verano. En el arranque del campeonato, empató de local 0-0 ante Unión Comercio. Luego goleó de manera consecutiva. Primero humilló de visita 5-0 a Alianza Atlético, y en la pasada fecha ganó 3-0 a la Universidad San Martín.

Ayacucho FC, por su parte, viene de vencer 3-1 a Cantolao luego de caer en las dos primeras fechas del Torneo de Verano. Ante Melgar cayeron por 3-1, y contra Sport Rosario por 1-0.

Sporting Cristal no solo se destaca por su capacidad goleadora, sino también por tener su arco en cero hasta lo que va del Torneo de Verano. El principal responsable de esto es el portero chileno Mauricio Viana. Y ojo que no es el único con este récord, porque también lo tiene Salomón Libman de Sport Rosario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC