Emanuel Herrera. (Foto: Jesús Saucedo)
Emanuel Herrera. (Foto: Jesús Saucedo)

 en el estadio Alberto Gallardo por la penúltima fecha del Torneo Clausura del Descentralizado 2018. Esto con dobletes de Emanuel Herrera y Yulián Mejía.

Mención aparte se llevó Emanuel Herrera, quien superó a Eduardo Esidio como máximo goleador del fútbol peruano en una sola temporada. El argentino sumó su gol 39 y dejó atrás los 37 del brasileño en Universitario (2000).

80' Doblete de Emanuel Herrera. Sporting Cristal 4-0 Binacional

66' Doblete de Yulián Mejía. Sporting Cristal 3-0 Binacional

47' Gol de Emanuel Herrera. Sporting Cristal 2-0 Binacional

42' Gol de Yulián Mejía. Sporting Cristal 1-0 Binacional

Sporting Cristal vs Binacional: Sigue el minuto a minuto del partido


Eles un partido clave para la visita, que tras lograr mantenerse en la Primera División, ahora busca clasificar a la Copa Sudamericana desde la tabla acumulada.

Previo al Sporting Cristal vs Binacional, el 'Poderoso del sur' con 56 puntos y en el octavo lugar de la tabla acumulada busca superar a Sport Huancayo (58 unidades) para meterse en zona de clasificación al torneo internacional.

En cambio el equipo celeste, busca un triunfo en el partido Sporting Cristal vs Binacional para llegar con las mejores sensaciones y afinar su juego con miras a la final del Play Off, luego de asegurar el primer lugar en el Acumulado pero con un Clausura de resultados irregulares.

El cuadro rimense llega llega al duelo Sporting Cristal vs Binacional con solo una victoria en las últimas cuatro fechas (un empate y dos derrotas). Por el contrario, su rival de turno encadenó dos triunfos seguidos.

Por otro lado, Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal y del Descentralizado 2018, busca anotar un gol para superar la marca histórica de Eduardo Esidio, tras sumar 37 goles. 

Posibles alineaciones del Sporting Cristal vs Binacional:

Sporting Cristal: Grados, Merlo, Revoredo, Chávez, Madrid, López, Ballón, Lobatón, Cazulo, Costa y Herrera.
Binacional: Farro, Laura, Fajardo, Ángeles, Caraza, Fernández, Aubert, Tello, Crespo, Polar y Zeta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC