Sporting Cristal empató 1-1 ante Binacional y le da vida a Alianza en la pelea por título del Apertura
Sporting Cristal empató 1-1 ante Binacional y le da vida a Alianza en la pelea por título del Apertura

 igualó 1-1 con   en el Estadio 25 de noviembre de Moquegua por la fecha 14 del Torneo Apertura. Los celestes cedieron dos puntos pero se mantienen en el liderato de la tabla de posiciones.

Sporting Cristal sumó un punto y llegó a los 29. Los celestes se complicaron en el tramo final del Torneo Apertura y le ha dado la oportunidad a Alianza Lima con 23 unidades de arrebatarle el título.

Sporting Cristal consiguió igualar el marcador con un tanto de Emanuel Herrera tras el gol de Binacional a través de Milton Benítez.

A Sporting Cristal solo le queda un partido por jugar. En cambio a Alianza Lima le resta tres por delante y podría sumar nueve puntos y alcanzar el primer lugar en la última fecha.

Sporting Cristal recibe a Sport Rosario en la última fecha del Torneo Apertura. Por su parte, Binacional juega ante Alianza Lima en Matute.

INCIDENCIAS

MIN 89: ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera iguala con raro remate tras tomar rebote del portero de Binacional.

MIN 65: ¡Gol de Binacional! Milton Benítez abrió el marcador con soberbio remate de fuera del área ante Sporting Cristal.

Sporting Cristal vs Binacional: Sigue el minuto a minuto del partido

Previa del Sportting Cristal vs Binacional:


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Binacional vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Sporting Cristal
, puntero del Torneo Apertura con 28 puntos, está obligado a ganar a Binacional para quedar cerca de ganar el certamen. Celestes tienen 5 puntos de ventaja sobre el segundo, Alianza Lima, que juega más tarde en Huancayo. Ojo: blanquiazules tienen un partido pendiente.

En caso Sporting Cristal se lleve los 3 puntos de Moquegua, Alianza Lima debe ganar sí o sí a Sport Huancayo, y luego hacer lo mismo ante UTC (pendiente), para llegar con opciones a la última fecha del Torneo Apertura. Cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado, uno de los jugadores de Sporting Cristal fue tendencia en Perú por su sorpresivo llamado a la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC