Sporting Cristal vs Cantolao, por el Día de la Raza Celeste. (Foto: Fernando Sangama)
Sporting Cristal vs Cantolao, por el Día de la Raza Celeste. (Foto: Fernando Sangama)

 ganó 2-1  en el Estadio Alberto Gallardo por el 'Día de la Raza Celeste', donde presentó su plantel 2019 con el que disputará la Liga 1 de Perú y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Christofer Gonzáles abrió el marcador para Sporting Cristal a los 9' de iniciado el encuentro. Pero a los 44', Daniel Chávez puso la paridad para Cantolao vía penal.

Y cuando todos pensaban que el marcador no se movería más, un juvenil de tan solo 17 años terminó dándole la victoria a Sporting Cristal a poco del final (82'). Freddy Castro eludió a un par de defensas de Cantolao y marcó un golazo desde fuera del área. Tenía un minuto en el campo de juego.

82' Gol de Freddy Castro. Sporting Cristal 2-1 Cantolao

44' Gol Daniel Chávez. Sporting Cristal 1-1 Cantolao

09' Gol de Christofer Gonzáles. Sporting Cristal 1-0 Cantolao

Sporting Cristal vs Cantolao: Sigue las incidencias


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Cantolao vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Ante sus incondicionales hinchas, Sporting Cristal presentará su plantel 2019 con el que diputará la Liga 1 y la fase de grupos de Copa Libertadores, donde están Godoy Cruz de Argentina, Olimpia de Paraguay y Universidad de Concepción de Chile.

Sporting Cristal decidió enfrentar a la Academia Cantolao luego de cancelar su partido con Emelec por alinear a un hincha en Ecuador. Directiva celeste consideró el hecho como una falta de respeto.

Bajo el mando del nuevo técnico, el colombiano Alexis Mendoza, el vigente campeón del fútbol peruano buscará darle una alegría a sus hinchas en la denominada 'Día de la Raza Celeste', que arrancará desde las 11:00 a.m..

Christofer Gonzáles (Perú), Alexander Succar (Perú), Patricio Arce (Perú) y Cristian Palacios (Uruguay); son las incorporaciones más importantes que hizo Sporting Cristal para este 2019. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC