Sporting Cristal vs Cantolao, por la fecha 6 del Torneo Clausura. (Foto: César Campos)
Sporting Cristal vs Cantolao, por la fecha 6 del Torneo Clausura. (Foto: César Campos)

 empató 1-1 con  en el Estadio ALberto Gallardo por la fecha 6 del Torneo Clausura de Liga 1. Con este resultado, celestes perdieron la posibilidad de meterse entre los primeros del certamen.

Christopher Olivares (69') abrió el marcador para Sporting Cristal. Pero a poco del final (88'), Christian Sánchez puso la paridad en Cantolao de tiro libre.

En la próxima jornada del Torneo Clausura de Liga 1, Sporting Cristal visitará a Deportivo Municipal. Mientras que Cantolao recibe a César Vallejo.

88' Gol de Christian Sánchez. Sporting Cristal 1-1 Cantolao

69' Gol de Christopher Olivares. Sporting Cristal 1-0 Cantolao

Sporting Cristal vs Cantolao: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Cantolao vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal tiene que voltear la página luego de su dura eliminación en Copa Bicentenario frente a Atlético Grau. Los del Rímac están obligados a ganar en casa para meterse entre en los líderes del Torneo Clausura de Liga 1.

En la última jornada del campeonato de Primera División, Sporting Cristal derrotó 3-2 a César Vallejo en condición de visita. Mientras Cantolao, que sigue en la Copa Bicentenario, cayó 2-1 con Sport Boys en el Callao.

Sporting Cristal
regresa al Alberto Gallardo desde el pasado 18 de agosto, cuando se impuso 4-2 frente a Sport Boys con goles de Távara, Gonzáles y doblete de Palacios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC