Sporting Cristal vs Cantolao por la fecha 6 de la Liga 1. (Foto: Renzo Salazar).
Sporting Cristal vs Cantolao por la fecha 6 de la Liga 1. (Foto: Renzo Salazar).

 empató 0-0 con  en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 6 del Torneo Apertura de Liga 1. Pese a resultado, el equipo de Claudio Vivas se mantiene líder del certamen.

Tanto Sporting Cristal como Cantolao tuvieron claras situaciones de gol, pero no supieron concretarlas. Arqueros terminaron siendo figuras en sus respectivos arcos.

En la siguiente jornada de la Liga 1, Sporting Cristal recibirá a Deportivo Municipal. Mientras que la Academia Cantolao visitará a César Vallejo.

Mira aquí el resumen del partido

Sporting Cristal vs Cantolao: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Cantolao vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano y actual líder de la Liga 1 con puntaje perfecto, saldrá en busca de un nuevo triunfo ante la Academia Cantolao.

Sporting Cristal del técnico Claudio Vivas viene de golear 4-1 a César Vallejo con doblete de Emanuel Herrera, un golazo de Carlos Lobatón y otro de Cristian Palacios.

El único jugador de la plantilla de Sporting Cristal que no podrá estar frente a Cantolao es el volante Christofer Gonzáles, convocado a la selección peruana de Ricardo Gareca.

Academia Cantolao, por su parte, empató el último fin de semana 0-0 con Sport Boys. Los 'Delfines' se ubican en la casilla 12 de la Liga 1 con 5 puntos. ¿Cortarán la buena racha de Sporting Cristal?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC