Fernando Pacheco puso el segundo para Sporting Cristal. (Captura: Gol Perú)
Segundo gol de Sporting Cristal

: Los celestes se impusieron 3-2 ante los 'poetas' por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 en el estadio Mansiche de Trujillo. 

Pese a que César Vallejo inició ganando, Sporting Cristal salió en el segundo tiempo con todo y se impuso por 3-1 en el estadio Mansiche de Trujillo. 

Los goles de Sporting Cristal fueron de Cristian Palacios, Fernando Pacheco y Gerald Távara. Descontaron Germán Pacheco y autogol de Fernando Pacheco para César Vallejo. 

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs César Vallejo:

Alineaciones del Sporting Cristal vs César Vallejo:

Previa del Sporting Cristal vs César Vallejo:

En la previa del duelo Sporting Cristal vs César Vallejo, el equipo dirigido por el técnico Claudio Vivas sumó 6 puntos luego de un triunfo y tres empates en las primeras cuatro fechas. Los rimenses se ubican en el puesto siete de la tabla de posiciones.

El club trujillano llega al duelo Sporting Cristal vs César Vallejo, con la misma necesidad de su rival de turno al acumular cinco unidades. Los Poetas marchan en la casilla doce a cuatro puntos del líder Melgar.

Claudio Vivas deberá recomponer el once titular para el partido Sporting Cristal vs César Vallejo debido a las ausencias del portero Patricio Álvarez y Canchita Gonzales, convocados a la selección peruana.

Así, los jugadores Johan Madrid, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Emile Franco tiene opciones de entrar al equipo tras viajar a Trujillo con el plantel de cara al cotejo Sporting Cristal vs César Vallejo. Por otro lado, Christopher Olivares y Edison Chávez no fueron considerados en la nómina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC