Sporting Cristal vs César Vallejo
Sporting Cristal vs César Vallejo

 venció 4-1 a  en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 5 del Torneo Apertura de Liga 1 y recuperaron el liderato de la tabla de posiciones. 

Sporting Cristal se impuso con autoridad a César Vallejo con goles de Palacios, un tanto fenomenal de tiro libre de Carlos Lobatón y un doblete del goleador Emanuel Herrera. 

Los dirigidos por Claudio Vivas dominaron el partido de principio a fin y ratificó su solidez en el plano local y la condición de favorito para llevarse el Apertura. Por su parte, César Vallejo de Chemo del Solar no generó oposición al cuadro celeste.

Mira los goles y resumen del triunfo de Sporting Cristal ante César Vallejo:

Sporting Cristal encadenó cinco triunfos seguidos en lo que va del Torneo Apertura y sumó 15 puntos. Los celestes mantienen el invicto y puntaje perfecto al completar la fecha 5 de la Liga 1.

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Cantolao por la sexta jornada de la Liga 1.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 80 ¡Gol de Sporting Cristal! Palacios marca el cuarto tanto ante César Vallejo.

MIN 80 ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera sumó doblete y puso el 3-0 ante César Vallejo.

MIN 41 ¡Gol de Sporting Cristal! Carlos Lobatón marcó un sensacional tanto de tiro libre ante César Vallejo.

MIN 30 ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera abrió el marcador ante César Vallejo.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs César Vallejo:

Alineaciones del Sporting Cristal vs César Vallejo:

Así forman Sporting Cristal y César Vallejo:

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Chávez, Chávez, Lobatón, Calcaterra, Arce, Pretell, Herrera y Pacheco.
César Vallejo: Fernández, Villamarín, Requena, Rostaing, Gordillo, Quinteros, García, Rojas, Ríos, Silva y Ramírez.

Previa del Sporting Cristal vs César Vallejo:

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs César Vallejo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El vigente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, irá por su quinta victoria al hilo en la Liga 1, donde además mantiene su arco invicto. Los de Claudio Vivas son líderes del certamen. 

Sporting Cristal viene de un duro empate 1-1 con Godoy Cruz en el Nacional por la segunda jornada del Grupo C de Copa Libertadores. 'Cerveceros' aún no ganan en dicha competencia.

Una de las novedades en el once de Sporting Cristal para el cotejo con César Vallejo será Fernando Pacheco, quien reemplazará Christofer Gonzáles, convocado a la selección peruana para amistosos en Estados Unidos.

César Vallejo, por su parte, marcha en la casilla 12 de la Liga 1 con 4 puntos. El último fin de semana consiguió su primera alegría al imponerse 1-0 a Sport Boys en condición de local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC