se dejó empatar 2-2 ante en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 2 del Torneo Clausura. Los celestes no supieron mantener su ventaja de dos goles y se tuvieron que conformar con el punto.

Apenas al minuto de iniciado el partido, Sporting Cristal encontró el gol. Cristian Ortíz aprovechó un mal despeje de la defensa rival y colocó el 1-0 por el Torneo Clausura.

El segundo de los rimenses llegó a los 41'. Tras un cabezazo de Irven Ávila que chocó en el palo, la pelota quedó servida para su compañero Ray Sandoval. El atacante la mandó a guardar para el 2-0 parcial.

Todos parecía tranquilo para Sporting Cristal. Sin embargo, dos penales de Comerciantes Unidos arruinarían la fiesta de los celestes. Ardiles (70') y Bogado (72') anotaron para la visita y el resultado no se movió más.

Sporting Cristal aún no gana en el Torneo Clausura y en la próxima fecha tendrá que visitar a San Martín en el Miguel Grau del Callao. Comerciantes Unidos recibirá a Sport Rosario.

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos: Así arrancaron

Sporting Cristal: M. Viana, E. Chávez, R. Garcés, J. Cazulo, L. Abram, J. Ballón, C. Lobatón, J. Sánchez, C. Ortiz, R. Sandoval, I. Ávila.

Comerciantes Unidos: E. Rosales, C. Laura, O. Guerra, Á. Pérez, A. Rosell, L. Mayme, J. Tragodara, C. Flores, J. Bogado, B. Guevara, R. Benavides.

Los goles de Comerciantes Unidos con los que igualó a Sporting Cristal en el Gallardo

41' Ray Sandoval pone el 2-0 ante Comerciantes Unidos

01' Golazo madrugador de Cristian Ortíz para Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos: Sigue el minuto a minuto del partido


Sporting Cristal buscará su primera victoria de local en el Torneo Clausura cuando enfrente a Comerciantes Unidos. El equipo de Pablo Zegarra espera dejar atrás las malas campañas del Torneo de Verano y el Torneo Apertura.

Sporting Cristal viene de una derrota en condición de visita ante Sport Huancayo por 2-1. Mientras que Comerciantes Unidos llega tras una goleada 4-0 a Ayacucho FC en casa.

Sporting Cristal chocará con Comerciantes Unidos con todos sus principales jugadores, ya que solo Luis Abram estuvo convocado a la selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sporting Cristal seguro recurrirá a la capacidad goleadora de Irven Ávila y Ray Sandoval para chocar con Comerciantes Unidos el domingo en el Alberto Gallardo por el Torneo Clausura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC