Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos: Partido por el Torneo Clausura
Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos: Partido por el Torneo Clausura

 en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 6 del Torneo Clausura. Los celestes sumaron su segundo partido sin ganar y quedaron relegados en la tabla.

En el fútbol no hay explicación para partidos así. Sporting Cristal hizo todo pero también se falló todas las ocasiones que generó. Emanuel Herrera y tampoco Gabriel Costa aparecieron y los celestes perdieron.

Por el otro lado, el colero Comerciantes Unidos dignificó la profesión de futbolista y a base de entrega, lucha y orden defensivo, consiguió dos goles en el momento justo -uno mejor que el otro- para ganarle al protagonista del Descentralizado 2018.

Neil Marcos (28') y Juan Bogado (45') de sensacional tiro libre, marcaron y golpearon a Cristal en el momento justo. Todo el segundo tiempo fue superior Cristal, pero Comerciantes Unidos resistió y sumó 25 puntos en la tabla acumulada, quedó a 10 de Universitario y Unión Comercio.

Mira los goles y resumen del triunfo de Comerciantes Unidos ante Sporting Cristal:

Sporting Cristal enfrenta la próxima fecha a Melgar en Arequipa (miércoles 8:00 p.m.). Por su parte, Comerciantes Unidos recibe a Alianza Lima en Cutervo (jueves 3:00 p.m.)

INCIDENCIAS

MIN 45: ¡Gol de Comerciantes Unidos! Juan Bogado marca con sensacional tiro libre ante Sporting Cristal.

MIN 27: ¡Gol de Comerciantes Unidos! Neil Marcos remató de fuera del área de Sporting Cristal.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos:

Alineaciones del Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos:

Así forman Sporting Cristal y Comerciantes Unidos:
Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes; Frank Ysique, Horacio Calcaterra, Jonathan Mejía, Gabriel Costa Marcos López y Emanuel Herrera.
Comerciantes Unidos: Jonathan Medina; Jonathan Acasiete, Ederson Mogollón, Miguel Vinces, Jesús Serrano; Neil Marcos, Carlos Correa, Willy Rivas, Omar Reyes, Jeremías Bogado y Carlos Pérez.

Información del Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos:

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos enfrenta a dos equipos que enfrentan situaciones opuestas en el Descentralizado 2018. Los celestes pelean por el título del Clausura y la visita se juega sus chances para salvar la categoría.

Previo al Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos, los celestes se ubican en el tercer lugar del Clausura, con cinco puntos menos que el líder Melgar. Mientras que los cutervinos son coleros de la tabla acumulada, que decide el descenso.

Comerciantes Unidos llega tras sumar su primera victoria en el Clausura ante Sport Boys (3-2) Por su parte, Sporting Cristal sumó un punto en su visita al Cusco ante Real Garcilaso.

Alineaciones posibles del Universitario vs Comerciantes Unidos:

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Chávez, Garcés, Madrid, Ballón, Cazulo, Mejía, Costa y Herrera.
Comerciantes Unidos: Medina, Acasiete, Vinces, Mogollón, Serrano, Marcos, Bogado, Kuncho, Correa, Curiel y Pérez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC