empató 2-2 con por la fecha 8 del Torneo Apertura en el Estadio Alberto Gallardo. Los celestes, que ganaban cómodamente hasta el minuto 80, terminaron igualando de manera increíble. Fue para los 'ediles'.

Sporting Cristal arrancó ganando el encuentro con gol de Irven Ávila. El delantero marcó de cabeza en el minuto 18 de la primer parte. A los 64', Ray Sandoval puso el 2-0 parcial con gol entre las piernas del portero 'edil' Erick Delgado.

Sin embargo, y cuando parecía que Sporting Cristal se quedaría con el partido, apareció la figura de Diego Mayora. El delantero de Deportivo Municipal marcó un doblete en 5 minutos y malogró la fiesta a los celestes. Resultado final: 2-2.

Sporting Cristal vs Municipal: Así arrancaron

Sporting Cristal: Grados, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón, Ortiz, Rojas, sandoval, Ávilla

Municipal
: Delgado, Cuba, Calderón, Zela, Guarderas, Regalado, Palomino, Alfageme, Álvarez, Salazar, Mayora

Diego Mayora marcó un doblete en 5 minutos y puso el 2-2 final

64' Ray Sandoval puso el 2-0 para Sporting Cristal

18' Gol de Irven Ávila de cabeza. Buen centro de Ortíz.

Sporting Cristal vs Municipal: Sigue el minuto a minuto


Sporting Cristal llega con una gran baja para enfrentar a Deportivo Municipal por el Torneo Apertura. Se trata de su portero Mauricio Viana, quien fue sancionado con una fecha por la ADFP por una agresión en la anterior jornada contra jugador de Ayacucho FC.

En cuanto a resultados, Sporting Cristal viene de ganar 2-0 a los ayacuchanos con goles de Irven Ávila y Ray Sandoval. Esto en el debut de su nuevo técnico: Pablo Zegarra, quien reemplazó a 'Chemo' Del Solar en el banquillo celeste.

Deportivo Municipal, por su parte, enfrentará a Sporting Cristal dolido, ya que empataron en la fecha 7 ante Juan Aurich de visita en Chiclayo. ¿Se llevarán los 3 puntos del Alberto Gallardo?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC