Sporting Cristal venció 1-0 a Municipal gol de Cristian Palacios por el Clausura (Fotos: GEC | Francisco Neyra)
Sporting Cristal venció 1-0 a Municipal gol de Cristian Palacios por el Clausura (Fotos: GEC | Francisco Neyra)

 venció 1-0 a  en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por la fecha 7 de Torneo Clausura de Liga 1. El técnico Manuel Barreto debutó con un triunfo con los celestes.

Cristal fue superior a Municipal, generó ocasiones de gol, pero le costó marcar la diferencia en el marcador, ante Municipal que dio batalla y sostuvo el cero durante 80 minutos.

Sin embargo, Cristal encontró en los pies de Cristian Palacios el gol del triunfo luego de una seguidilla de intentos en el área de Municipal.

Sporting Cristal sumó 13 puntos y trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Los celestes quedaron a tres unidades del líder Universitario, a falta del duelo de Sport Huancayo que enfrenta a Real Garcilaso.

Mira el resumen, gol y mejores jugadas del Sporting Cristal vs Municipal:

Sporting Cristal enfrentará a Ayacucho el próximo domingo por la fecha 8 del Torneo Clausura. Por su parte, Municipal choca ante César Vallejo este viernes.

MIRA EL GOL AQUÍ

MIN 79: ¡Gol de Sporting Cristal! Palacios abrió la cuenta ante Municipal.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs Municipal:

Así forman Cristal y Municipal:

Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Madrid, Chávez, Cazulo, Ortiz, Calcaterra, Gonzáles, Palacios y Pacheco.
Municipal: Rivadeneyra, Zela, Rabanal, Caballero, Buitrago, Flores, Bogado, Obregón, Pita, Murillo y Regalado.

Alineaciones del Cristal vs Municipal:

Previa del Sporting Cristal vs Municipal:

¿Vas a seguir Sporting Cristal vs Deportivo Municipal vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal y Deportivo Municipal protagonizarán uno de los choques más atractivos de la jornada. El primero busca meterse en la lucha por el primer lugar del Torneo Clausura. Mientras que el segundo quiere salir del fondo de la tabla de posiciones.

El plantel de Sporting Cristal viene tocado al choque con Deportivo Municipal. Esto tras la abrupta salida de su técnico, el argentino Claudio Vivas. Su reemplazante será el extécnico de la reserva rimense, Manuel Barreto.

Deportivo Municipal
, por su parte, atraviesa un presente duro. El equipo del 'Chino' Rivera no gana hace 5 partidos y preocupa a sus hinchas. ¿Levantarán frente a Sporting Cristal en codición de local?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC