Sporting Cristal vs Godoy Cruz, por fecha 5 del grupo C de Copa Libertadores
Sporting Cristal vs Godoy Cruz, por fecha 5 del grupo C de Copa Libertadores

perdió 2-0 ante  en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 5 del Grupo C de Copa Libertadores. Celestes quedaron últimos y con mínimas chances de clasificar a octavos en la última jornada.

Diego Viera (45'+2) y Juan Martín Lucero (48') marcaron los goles de Godoy Cruz. El portero Patricio Álvarez tapó un penal para Sporting Cristal (42').

En el cierre del Grupo A de Copa Libertadores, Sporting Cristal visitará al líder Olimpia. Mientras que Godoy Cruz volverá a ser local frente a Universidad Concepción.

48' Gol de Lucero. Sporting Cristal 0-2 Godoy Cruz

45+2 Gol de Viera. Sporting Cristal 0-1 Godoy Cruz

Sporting Cristal vs Godoy Cruz: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Godoy Cruz vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Los dirigidos por Claudio Vivas llegan a este Sporting Cristal vs Godoy Cruz en la tercera posición de la serie y un triunfo en Mendoza lo meterá a la pelea por alcanzar ese ansiado cupo a 'octavos'. Horas antes, el líder Olimpia (8 puntos) se medirá con el escolta Universidad de Concepción (5 puntos) en Chile.

Los rimenses no podrá contar con el lesionado Edinson Chávez ni con el suspendido Jorge Cazulo para este Sporting Cristal vs Godoy Cruz. Aunque en contraparte se logró la recuperación de Christofer Gonzales, quien superó una lesión a la rodilla.

Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (miércoles 24 de abril)

"Va a ser un partido muy duro y difícil. Nosotros tenemos que estar muy concentrados en lo que vamos a plantear allá (en Mendoza). No va a ser fácil pero tampoco es imposible, tenemos las armas para poder contrarrestar todo esto", indicó 'Canchita' sobre el Sporting Cristal vs. Godoy Cruz.

El 'Tomba', por su parte,  viene a este Sporting Cristal vs. Godoy Cruz tras eliminar a Patronato en penales y clasificar a octavos de la Copa de la Superliga argentina, y su próximo rival será Boca Juniors.

Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: Posibles alineaciones

Godoy Cruz:
Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Rodríguez; Ángel González, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez y Agustín Verdugo; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes; Cristian Ortíz, Jesús Petrell, Horacio Calcaterra y Patricio Arce; Cristian Palacios y Emanuel Herrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC