perdió 2-1 ante  en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Chiclayo por la fecha 14 del Torneo Clausura . Los celestes se alejaron de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. 

A falta de una fecha para el final del Clausura, Cristal sumó su derrota número 15 en el año y podría quedarse con las manos vacías al culminar la temporada.

Juan Aurich superó a Cristal con goles de Buitrago y Dany Peralta. El descuento fue de Irven Ávila. Los celestes se quedaron con 60 puntos, en el octavo lugar de la tabla de posiciones acumulada.

Cristal tiene que superar a Sport Rosario (62 puntos) en la acumulada para acceder a la clasificación a la Sudamericana 2018.

INCIDENCIAS

MIN 74: Dany Peralta anotó un golazo de volea tras un tiro de esquina y le dio el triunfo a Juan Aurich. 

MIN 32: Irven Ávila anotó el gol del empate para Sporting Cristal.
MIN 30: Buitrago abrió el marcador para Juan Aurich tras una jugada llena de rebotes en el área de Sporting Cristal.

Minuto a Munito del Sporting Cristal vs Juan Aurich

Previa del Sporting Cristal vs Juan Aurich:

Sporting Cristal llega entonado a este choque con Juan Aurich en condición de visita. El equipo de Pablo Zegarra goleó el último fin de semana 4-0 a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal tiene que seguir sumando, pues a falta de dos fechas para que culmine el Torneo Clausura, aún lucha por alcanzar algún cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Todo lo contrario pasa con Juan Aurich. Los norteños, que perdieron los puntos ganados en mesa a Real Garcilaso por caso Neumann, están descendidos. Los puntos que tienen en el Acumulado no les alcanza para salvarse.

Juan Aurich de Julio César Uribe viene de una derrota 4-3 ante Melgar en Arequipa. Y pese a que ya no pueden hacer nada, saldrán a jugar por el honor ante su hinchada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC