Sporting Cristal vs Municipal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV  por Gol Perú el Torneo Apertura
Sporting Cristal vs Municipal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Gol Perú el Torneo Apertura

 en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 4 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018. Los celestes volvieron al triunfo tras dos derrotas seguidas.

Cristal ganó sin el delantero Emanuel Herrera, nuevamente excluido por el técnico Mario Salas -debido a un correctivo disciplinario- y demostró que el equipo puede ganar con su fútbol. 

Cristal sumó siete puntos con el triunfo y se colocó provisionalmente en el tercer lugar de la tabla del Torneo Apertura. En cambio, Municipal cayó al quinto lugar. 

A los 54 minutos el volante Gabriel Costa le dio una asistencia sensacional a Horacio Calcaterra, que estuvo a la altura con su definición tras el pase y colocó tras la salida del golero Rivadeneyra.

Mira el resumen y goles del triunfo de Sporting Cristal sobre Municipal:

Sporting Cristal jugará la próxima fecha con Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo (miércoles 6 de junio) Municipal, por su parte, visita el estadio Matute para enfrentar a Alianza Lima (martes 5)

INCIDENCIAS

MIN 54: Horacio Calcaterra abrió la cuenta para Cristal.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Sporting Cristal vs Municipal: 

Así forman Sporting Cristal y Municipal

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Mejía, Calcaterra, Lobatón; Costa y Gómez.
Municipal: Rivadeneyra; Salazar, Vílchez, Zela, Ampuero, Alfageme, Guarderas, Cuba, Buitrago, Lavandeira y Fernández.

El duelo Sporting Cristal vs Municipal será la oportunidad de los celestes para volver a la senda del triunfo tras la inesperada derrota ante Alianza Lima, que terminó en la polémica por el resultado debido a la decisión del DT Mario Salas de excluir a su goleador Emanuel Herrera.

Previo al Sporting Cristal vs Municipal, el equipo del técnico chileno Salas se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos. El mismo puntaje que su rival de turno. El líder Melgar cuenta con siete unidades.

"Todos queremos jugar este tipo de partidos. Sabemos a lo que juega Cristal y el buen momento de sus jugadores. Es un partido con otra intensidad y otro nivel de tensión", aseguró el atacante edil José Carlos Fernández previo al Sporting Cristal vs Municipal.

Posibles alineaciones del Sporting Cristal vs Municipal:

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Revoredo, Madrid, Ballón, Cazulo, Mejía, Calcaterra, Costa y Herrera.
Deportivo Municipal: Rivadeneyra, Zela, Cuba, Ampuero, Salazar, Vílchez, Buitrago, Alfageme, Lavandeira, Guarderas y Fernández.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC