Los cambios empezaron en que este lució un estadio renovado ante Pirata FC por el Torneo Clausura de la Liga 1. El Alberto Gallardo ha cambiado las rejas de seguridad de la tribuna de occidente por apenas unas vallas y elementos de seguridad privada con la intención de darle una mejor experiencia al hincha.

La directiva de Sporting Cristal estaba en la búsqueda de darle una mejor experiencia al hincha que sigue al equipo y, desde este domingo, el estadio del distrito de San Martín de Porres busca ser más acogedor para ellos.

La medida adoptada fue la de acortar las mallas de seguridad que separaban la tribuna de occidente con el campo de juego para poner unas vallas que superan, apenas, los 1,50 metros, lo que permitirá que el hincha que llegue a ese sector de la tribuna tendrá una mejor visibilidad.

Y para garantizar que ningún hincha se atreva a saltar la nueva valla de seguridad para invadir el campo, el club rimense ha dispuesto de personal de seguridad privada, que se encuentra al pie de la separadora.

Sporting Cristal recibe este domingo a Pirata FC en su intento por alcanzar la punta del Torneo Clausura. EL choque está programado para jugare a las 11:15 de la mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC