Horacio Calcaterra anotó el primero para Cristal
Horacio Calcaterra anotó el primero para Cristal

no se resigna a dejar el Torneo Clausura en manos de Universitario y por eso pisó el acelerador y  superó  3-0 a Real Garcilaso por la fecha 10 de la Liga 1 en el Alberto Gallardo. 

Los cerveceros no  especularon y rápidamente buscaron ponerse en ventaja y lo consiguieron con una importante definición de Horacio Calcaterra, ante al pasiva reacción de la zaga cusqueña.

El  segundo llegaría generado por un mal rechazo de la  defensa imperial. El balón quedó picando sobre la media luna del área visitante y, desde ese lugar, Martín Távara, logró poner el  2-0. 

La reacción del cuadro visitante fue estéril. Danilo Carando estuvo  peleado con el arco, mientras que los intentos de  Alfredo Ramúa desde fuera del área y  con pelota parada  nunca inquietaron las manos del joven meta celeste, Renato Solis.       

Cuando parecía que el marcador estaba sentenciado. Carlos Lobatón, ingresado sobre los minutos finales,  hizo un último intento por  tocar la puerta de Daniel Ferrryera y con el tiempo ya cumplido el 'Canguro' regaló un rebote y  atento  Cristian Palacios puso el tercero y  envió el mensaje de seguir en la lucha. 

El partido Sporting Cristal vs. Real Garcilaso pone a prueba al equipo del técnico Manuel Barreto, que no tiene margen de error en la pelea por el título del Torneo Clausura.

En la previa del Sporting Cristal vs. Real Garcilaso, el equipo celeste se ubica a cinco puntos de diferencia del líder Universitario que enfrenta a Sport Boys, y tras el triunfo de Alianza Lima, cualquier no ganar lo alejaría de los primeros lugares.

El DT Manuel Barreto no podrá contar con Patricio Álvarez y Christofer Gonzales, que fueron convocados a la selección peruana para los amistosos de fecha FIFA.

Para el duelo Sporting Cristal vs. Real Garcilaso, la visita llega tras ganarle a Sport Boys y romper la mala racha de cinco partidos sin ganar. Los cusqueños se ubican en el puesto 15 de la tabla tras sumar siete puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC