Sporting Cristal empató 2-2 con Real Garcilaso en el Cusco con gol de Olivares en el último minuto
Sporting Cristal empató 2-2 con Real Garcilaso en el Cusco con gol de Olivares en el último minuto

 igualó 2-2 con  en el estadio Inca Garcilaso de La Vega por la fecha 5 del Torneo Clausura del Descentralizado 2018.  evitaron la derrota con gol en el último minuto.

Sporting Cristal consiguió a los 90 minutos un empate que no merecía por el trámite del partido. Real Garcilaso no pudo liquidar el partido por falta de efectividad y lo pagó caro.

En cambio, Gabriel Costa con un gol y una asistencia para el tanto de Olivares, y Emanuel Herrera decisivo en el ataque celeste consiguieron reaccionar y golpear en el momento justo a Real Garcilaso.

Kontogiannis y Vidales (vía penal) anotaron los goles de Real Garcilaso. Costa y Olivares igualaron. Los celestes treparon al tercer lugar y los cusqueños le siguen los pasos desde el cuarto puesto.

Mira los goles y resumen del empate entre Sporting Cristal y Real Garcilaso:

INCIDENCIAS

MIN 90: ¡Gol de Sporting Cristal! Christopher Olivares anotó el tanto de la igualdad ante Real Garcilaso. 

MIN 79: ¡Gol de Real Garcilaso! Vidales marcó vía penal ante Sporting Cristal.

MIN 48: ¡Gol de Sporting Cristal! Gabriel Costa marca tras sensacional pared con Emanuel Herrera ante Real Garcilaso.

MIN 18: ¡Gol de Real Garcilaso! Lampros Kontogiannis abrió el marcador ante Sporting Cristal.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs Real Garcilaso:

Alineaciones del Sporting Cristal vs Real Garcilaso:

Previa del Sporting Cristal vs Real Garcilaso:

El Sporting Cristal vs Real Garcilaso pone en juego las aspiraciones de ambos equipos de llevarse el título del Torneo Clausura cuando se complete un tercio del último campeonato corto del año.

Previo al Sporting Cristal vs Real Garcilaso ambos equipos igualan en puntaje (7 unidades) y se ubican en el cuarto y quinto puesto, respectivamente, y a cuatro puntos del líder Ayacucho que venció a San Martín pero con Melgar al acecho, que juega ante Sport Rosario en Arequipa.

Los celestes llegan al Sporting Cristal vs Real Garcilaso con la moral al tope tras golear 4-0 a Municipal en la fecha anterior. El equipo del técnico chileno Mario Salas dejó atrás el empate (Alianza Lima) y la derrota (Unión Comercio), para volver a la senda del triunfo con goles del atacante Emanuel Herrera.

En cambio, el equipo cusqueño afronta el Sporting Cristal vs Real Garcilaso con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida ante Sport Boys en el Miguel Grau del Callao, luego de haber encadenado ocho partidos sin perder.

"Cusco es una plaza muy complicada y no solo para nosotros. Real Garcilaso ha levantado mucho su nivel de juego y será un duelo difícil, como todos los que hemos tenido. Si bien la altura no es un mito, no vamos a renunciar a nuestro estilo. En la altura o llano tenemos que ser protagonistas", afirmó Mario Salas previo al Sporting Cristal vs Real Garcilaso.

"Nada más lindo que levantar la cabeza ante Sporting Cristal, el campeón del Torneo Apertura y demostrar de qué estamos hechos. El grupo está fuerte, unido, tenemos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y campeonar en el Clausura. Así que estamos más fuertes que nunca", dijo el defensa Gustavo Dulanto en referencia al partido Sporting Cristal vs Real Garcilaso.

Alineaciones posibles del Sporting Cristal vs Real Garcilaso:

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Chávez, Garcés, López, Cazulo, Mejía, Calcaterra, Costa y Herrera.
Real Garcilaso: Ortiz, Kontogiannis, Santillán, Arismendi, Cossío, Dulanto, Ramúa, Archimbaud, Landauri, Rengifo y Vidales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC