empató 0-0 con  por la fecha 4 del Torneo Clausura en el Estadio Alberto Gallardo. El equipo de Pablo Zegarra aún no sabe ganar de local en este certamen. ¡Mira el resumen!

Sporting Cristal tuvo las opciones más claras ante Real Garcilaso, pero no supieron concretarlas. Uno de los que dejó pasar una gran chance en los celestes es Jorge Cazulo, quien no supo definir cuando se encontraba frente al arco.

Sporting Cristal sumó su segundo empate en casa en el Torneo Clausura. Todo lo contrario sucede con Real Garcilaso. Los de Marcelo Grioni marchan invictos en 4 fechas disputadas. (3 victorias y 1 empate).

En la siguiente fecha del Torneo Clausura, Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima en Matute. Mientras que Real Garcilaso recibirá a Sport Rosario.

Sporting Cristal vs Real Garcilaso: Así arrancaron

Sporting Cristal
: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes; Ysique, Lobatón, Sánchez; Ortíz, Ávila, Sandoval.

Real Garcilaso
: Ortíz; Herrera, Kontogiannis, Dávila, Santillán; Rojas, Valverde; Tito, Ramúa, Ugarriza; Carando.

Sporting Cristal vs Real Garcilaso: Sigue el minuto a minuto del partido


PREVIA

Sporting Cristal intentará reafirmar su recuperación luego de conseguir solo un triunfo en los últimos cinco partidos jugados. El rival, es el más complicado para dicha tarea, Real Garcilaso es el puntero del Torneo Clausura y se mantiene invicto en siete partidos seguidos (cinco triunfos y dos empates)

Sporting Cristal llega de ganarle a San Martín por 3-2. Miestras que Real Garcilaso superó a Ayacucho. El equipo cusqueño tiene nueve puntos y los celestes sumaron solo tres.

"Tenemos que ser un equipo solidario y compacto en todas las líneas, la titularidad se gana en la semana de trabajo, vamos en busca de los tres puntos", aseguró el estratega Marcelo Grioni previo al Sporting Cristal vs Real Garcilaso.

El técnico celeste Pablo Zegarra, por su parte, tendrá que reemplazar al suspendido Josepmir Ballón.

Probables alineaciones del Sporting Cristal vs. Real Garcilaso:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Joel Sánchez, Frank Ysique; Cristian Ortiz, Ray Sandoval e Irven Ávila.

Real Garcilaso: Cristian Ortiz; Sebastian Lojas, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillán, Miguel Aucca, Alfredo Rojas, Raúl Tito, Alfredo Ramúa; Joaziñho Arroé y Danilo Carando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC