Sporting Cristal vs San Martín
Sporting Cristal vs San Martín

goleó 5-1 a en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 6 del Torneo de Verano. El delantero Emanuel Herrera marcó doblete para los celestes. Los santos jugaron con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Herrera (37' y 71'), Pacheco (45'), Ballón (72') y Gabriel Costa (79'), marcaron los goles de Sporting Cristal. Chávez (31') puso el único tanto de San Martín.

Con esta victoria, Sporting Cristal sumó 15 puntos es el líder del Grupo A del Torneo de Verano. Ahora debe pensar en el partido del miércoles 7 de marzo ante Lanús en el Nacional (vuelta de Copa Sudamericana).

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

79' Gabriel Costa también anota. Sporting Cristal aplasta 5-1 a San Martín

72' Golazo de Ballón. Consigue el 4-1 ante San Martín

71' Doblete de Emanuel Herrera para Sporting Cristal

MIN 45+1: Pacheco aumentó la cuenta paar Sporting Cristal tras un rebote del arquero rival.

MIN 31: Jesús 'Chucho' Chávez definió dentro del área chica e igualó el marcador para los santos.

MIN 27: Emanuel Herrera abrió el marcador vía penal para Sporting Cristal.

Sporting Cristal vs San Martín: Sigue el minuto a minuto del partido

Sporting Cristal vs San Martín: Alineaciones confirmadas

San Martín
: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Junior Huerto, José Luján, Diego Zurek; Jordan Guivin, Jairo Concha, José Bolivar, Gary Correa, Jesús Chávez; Ake Loba

Sporting Cristal
: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jaír Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Fernando Pacheco; Emanuel Herrera.


PREVIA

Sporting Cristal vs San Martín
será el partido que pondrá en juego el primer lugar del Grupo A. Los celestes con 12 puntos son líderes, con solo un punto de diferencia respecto a los santos, que marchan segundos.

El Sporting Cristal vs San Martín enfrentan a los dos mejores equipos del Torneo de Verano. Los celestes con un plantel amplio y buen juego, chocan ante la juventud y potencial del cuadro blanco, que ha sabido sacar buenos resultados.

Para los santos no hay imposibles. Más aún cuando la última fecha en un resultado impensado. San Martín no tiene reparos en jugar de igual a igual.

Consciente de que es un torneo corto y la competencia internacional, el estratega de Cristal, Mario Salas, no quiere sorpresas en casa y mandará el mejor equipo para enfrentar a los santos.

No obstante, el Sporting Cristal vs San Martín pondrá a punto a los celestes de cara al partido ante Lanús por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana (7 de marzo)

"Debemos mantener la humildad y la forma de jugar. No hay que bajar la intensidad. Cada día es una prueba más para seguir afianzándonos como equipo. No es nada nuevo jugar en la altura. Estamos trabajando para ser el mejor equipo, uno más potente. Y cuando caemos, tenemos que tener la capacidad para levantarnos", dijo Mario Salas en la previa del Sporting Cristal vs San Martín.

"Cristal será un rival difícil, es un equipo que tiene un juego parecido al nuestro. Vamos a tratar de sacar un buen resultado. En el plantel todos están preparados para jugar. El partido será parejo por la forma de jugar de ambos equipos", dijo el mediocampista santo, Jairo Concha, en referencia al duelo Sporting Cristal vs San Martín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC