ganó 2-1 a en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 3 del Torneo Apertura, en dramático final de los 90 minutos. El equipo de 'Chemo' del Solar logró su segundo triunfo de local gracias a dos goles de Irven Ávila.

El primero de Sporting Cristal llegó en el minuto 10 de la primera parte. Tras un centro de Cristian Ortíz por derecha, Irven Ávila apareció en el corazón del área y venció al portero Farro de la Universidad San Martín.

A los 65', Sporting Cristal encontró el 2-0 vía penal ejecutado por Irven Ávila. Sin embargo, tras un error en salida de Viana, San Martín descontó con tanto de Luján (76'). A partir de ello, los 'santos' empezaron a tener más situaciones de gol que no supieron concretar.

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, Sporting Cristal visitará a Real Garcilaso. Mientras que San Martín recibirá a Sport Rosario en el Miguel Grau del Callao.

Sporting Cristal vs San Martín: Así jugaron

Sporting Cristal: Viana, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Sánchez, Ballón, Ortíz, Sandoval, Costa, Ávila.

San Martín
: Farro, Salas, Luján, Ríos, Ampuero, Tuesta, Cartagena, Ponce, Vélez, Cáseres, Chávez.

10' Gol de Sporting Cristal. Anotó Irven Ávila tras centro de Ortíz

Sporting Cristal vs San Martín: Sigue el minuto a minuto del partido


El Sporting Cristal vs San Martín arrancará a las 3:00 p.m. por la señal de Gol Perú. ¿Aprovecharán los de Santa Anita este difícil momento de los bajopontinos? No te pierdas el encuentro de esta tarde.

Sporting Cristal llega con varias bajas para enfrentar a la San Martín en el Alberto Gallrado. No estarán por lesión: Carlos Lobatón, Diego Ifrán y Rolando Blackburn. A ellos se suma el mediocampista Horacio Calcaterra, quien fue operado y estará fuera de las canchas un par de meses.

Sporting Cristal tendrá al frente a un equipo que no pierde en el Torneo Apertura: San Martín, que ganó 3-2 a Melgar de visita y empató 1-1 ante Ayacucho FC de local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC