Sporting Cristal vs San Martín, por fecha 13 de Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo)
Sporting Cristal vs San Martín, por fecha 13 de Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo)

En una gran tarde Carlos Lobatón, con dos golazos de tiro libre, goleó 4-0 aen el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Apertura de Liga 1. Celestes quedaron a 5 puntos del líder Binacional.

Cristian Ortíz (08'), Christofer Gonzáles (38') y Carlos Lobatón (66' y 87') marcaron los goles de Sporting Cristal en condición de local.

En la próxima jornada de Liga, Sporting Cristal visitará a Mannucci de Trujillo. Mientras que San Martín recibirá a la Universidad César Vallejo.

08' Gol de Ortíz. Sporting Cristal 1-0 San Martín

38' Gol de Gonzáles. Sporting Cristal 2-0 San Martín

66' Gol de Lobatón. Sporting Cristal 3-0 San Martín

87' Doblete de Lobatón. Sporting Cristal 4-0 San Martín

Sporting Cristal vs San Martín: Sigue el minuto a minuto del partido

 
¿Vas a seguir el Sporting Cristal  vs San Martín vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Los cerveceros llegan a este Sporting Cristal vs San Martín con la moral al tope luego de su gesta en Paraguay donde pudo vencer a Olimpia y clasificar a la Copa Sudamericana.  

Claudio Vivas apuesta por una once ofensivo para este Sporting Cristal vs San Martín ya que los rimenses (25) no pueden dejar pasar un punto más en su lucha por alcanzar a Binacional líder del torneo con 33 puntos.  

El DT de los cerveceros apuesta por Gianfranco Chávez, como lateral derecho, en Lugar de Edinson Chávez. Asimismo, confirmó la presencia de Horacio Calcaterra, quien regresó con una carga  muscular de su participación en Copa Libertadores. En la volante  Cristian Palacios y Carlos Lobatón quien remplazará a Cristian Ortiz. Otro que regresa al once cervecero será Jair Céspedes.  

Los santos complicados en esta primera parte del torneo, donde  ocupan el puesto 17° de la tabla con 11 puntos,  afrontan este Sporting Cristal vs San Martín con carácter de urgencia, solo s encuentran dos puntos del colero absoluto Sport  Boys. 

Carlos Bustos, no solo haría una variante en el arco tras la expulsión de Diego Penny, sino que además que no contarán con Brando Palacios, hijo del 'Chorri' quien fue cedido a préstamo por el cuadro rimense y su lugar será ocupado por Marcelo Olivera. Arriba Oslimg Mora y Lautaro Rinaldi se encargarán de dar la sorpresa en el Rímac.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC