Sporting Cristal vs San Martín por el Torneo Apertura
Sporting Cristal vs San Martín por el Torneo Apertura

 ganó 3-0 a  con doblete de Gabriel Costa en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 10 del Torneo Apertura. Celestes sumaron 18 puntos y llegaron a la punta del certamen con un partido menos.

Horacio Calcaterra (58') y Gabriel Costa (65' y 73') marcaron los goles de Sporting Cristal ante San Martín, que sigue penúltimo en el tabla de posiciones.

En la próxima fecha del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrentará a Universitario en el Estadio Nacional (sábado 4 de agosto).

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Sporting Cristal vs San Martín: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs San Martín vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Sporting Cristal, que postergó su partido del último fin de semana, llegará más descansado al choque con San Martín ante su hinchada. Ambos equipos están obligados a sumar los 3 puntos.

Sporting Cristal tiene que ganar a San Martín para seguir en la pelea por el primer lugar del Torneo Apertura. Mientras que San Martín urge de puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones. Distintas realidades.


Sporting Cristal vs San Martín: Alineaciones probables

Sporting Cristal
: Álvarez, Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Pachecho, Costa, Herrera.

San Martín: Ynamine; Salas, Aboubacar, Luján, Zurek; Guivin, Correa, Concha, Koffi; Chávez, Loba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC