Sporting Cristal goleó 4-0 a Sport Bpys en su debut en el Torneo Clausura.
Sporting Cristal goleó 4-0 a Sport Bpys en su debut en el Torneo Clausura.

 volvió a colgarse el cartel de favorito en el Descentralizado al golear 4-0 a  en lo que fue su debut en el en el Estadio Alberto Gallardo. 

Golpeó Sporting Cristal desde el primer minutos y fue poco lo que pudo resistir Sport Boys, que llegó hasta el estadio rimense afectado por los problemas económicos que vive desde hace tres meses. Sobre los 33' Flavio Gómez, aprovechó un rebote para vencer a Daniel Ferreyra y abrir el camino de la primera victoria en el Torneo Clausura.     

Sobre los 37' Emanuel Herrera el goleador de Sporting Cristal se hizo presente en el marcador (37'). Luego en el complemento, con un hombre más tras la expulsión de Elias Ramos (54'),  Gabriel Costa (70') le daría ribetes de goleada al resultado. 

Fiel a su costumbre Emanuel Herrera se encargaría de sumar un nuevo 'doblete' tal como tiene acostumbrados a los hinchas De Sporting Cristal. Sobre los 80' apareció en el área chalaca, controló el balón y fusiló al 'Ganguro' Ferreyra y con esta diferencia de goles los celestes toman la punta de Torneo Clausura.

vs  INCIDENCIAS 

Empezó el partido...

33' GOOOOOOOL Flavio Gómez aprovecha un rebote y de cabeza pone el primero. 

37' GOOOOOOL Emanuel Herrera de cabeza pone el segundo para los rimeses. 

70' GOOOOL Gabriel Costa concluyó con éxito un ataque de Sporting Cristal 

80 GOOOOOL Emanuel Herrera pone el cuarto para Cristal  

Widget OPTA del minuto a minuto Sporting Cristal vs. Sport Boys


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Sport Boys vía Internet? Trome.pe, tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

No cabe duda que el Sporting Cristal vs Sport Boys será uno de los choques que prometen de la primera jornada del Torneo Clausura. Ojo: solo se jugará con hinchada celeste.

Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano y Torneo Apertura, ahora tendrá un nuevo reto: quedarse con el Torneo Clausura y ser campeón nacional. Si esto sucede no habrá que jugar los 'play-offs'.

La última vez que Sporting Cristal y Sport Boys se vieron las caras terminaron igualados 1-1 con goles de Emanuel Herrera y John Vega, respectivamente (19 de mayo del presente año).

Patricio Álvarez, Johan Madrid, Marcos López y Horacio Calcaterra no son parte de la convocatoria de Sporting Cristal. Jugadores se encuentran entrenando con la selección peruana de cara a sus amistosos ante Holanda y Alemania.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC