Sporting Cristal venció a Sport Boys clasificó a cuartos de la Copa Copa Bicentenario.
Sporting Cristal venció a Sport Boys clasificó a cuartos de la Copa Copa Bicentenario.

tuvo serios problemas para vencer a  y recién lo pudo hacer en la tanda de penales y así clasificar a los cuartos de final de Copa Bicentenario. Patricio Álvarez fue el héroe de la noche atajando en dos ocasiones en dramática definición.  

Los cerveceros abrieron la cuenta sobre los  35' con un gol de Fernando Pacheco. El extremo definió como dicen los manuales y con ese resultado Cristal se fue al descanso. 

 Sebastián Gonzales emparejó la cuenta con un rápido contragolpe en la puerta del área, controló un baló hacia su posición y sorprendió a Patricio Álvarez.   

Gerald Távara volvió poner adelante a los celestes tras un error de la zaga rosada, que no pudo despejar un balón dentro del área y fue el cervecero quien pudo remover las redes de Christian Ortiz.

Luego, Luis Peralta se encargó de capitalizar el esfuerzo de reimond M;anco que generó un penal en el área de Sporting Cristal. El colombiano anotó el empate para La Misilera y forzó que los rosadas lleguen a la definición por penales.

En la tanda de penales Patricio Alvarez fue el héroe de la jornada para Sporting Cristal atajando los disparos de Jhon Mondragón y de Luis Peralta. Para los cerveceros erro Omar Merlo.   

LA PREVIA 

Sporting Cristal y Sport Boys
protagonizarán uno de los choques más atractivos de la Copa Bicentenario, torneo que reúne a equipos de Primera y Segunda División. Escuadras van por el pase a cuartos de final.


Sporting Cristal, que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana, tiene la mente puesta en el balompié nacional, donde espera repetir título del año pasado. Ahora va por la Copa Bicentenario.

Sport Boys, por su parte, lucha para no perder la categoría. Y para ello hizo varias contrataciones, entre ellos Reimond Manco, quien destaca por su habilidad con la pelota. 'Rosados' quieren lavarse la cara en el segundo semestre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC