Sporting Cristal
Sporting Cristal

empató 0-0 con  en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Apertura. Pese al resultado, celestes siguen líderes del certamen con 28 puntos a falta de 2 jornadas.

Sporting Cristal buscó por todos los frentes el gol de la victoria, pero el portero Joel Pinto evitó la caída de su arco y terminó siendo la figura del partido. Ambos equipos terminaron con 10 hombres. También expulsaron al DT Marios Salas.

El próximo choque de Sporting Cristal será ante Binacional de visita, para luego cerrar ante Sport Rosario de local. Si gana ambos, será el campeón del Torneo Apertura. Cualquier cosa puede pasar.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Sport Huancayo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. 

Sporting Cristal
viene de ganar 1-0 a Ayacucho FC de visita con el que quedó muy cerca de quedarse con el Torneo Apertura. Los de Mario Salas le sacaron 7 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor a falta de 3 fechas: Alianza Lima.

Sporting Cristal podría ganar el Torneo Apertura en esta fecha en caso derrote a Sport Huancayo y Alianza Lima pierda frente a Ayacucho FC de local a las 8:00 p.m..

La última vez que Sporting Cristal y Sport Huancayo se vieron las caras fue en la final del Torneo de Verano de este año, donde los celestes se impusieron 1-0 con gol de Renzo Revoredo y levantaron el trofeo.

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Álvarez; Céspedes, Merlo, Revoredo, Madrid; López, Lobatón, Cazulo, Calcaterra; Costa, Herrera.

Sport Huancayo
: Pinto; Corrales, Trujillo, Salinas, Cleque; Lojas, Valverde, Rojas, Lliuya; Calderón, Neumann.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC