Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo en su debut en la Liga 1 | VIDEOS

Sporting Cristal derrotó por 2-0 a Sport Huancayo en la primera fecha de la Liga 1. Goles fueron anotados por el defensor Omar Merlo y el volante Christofer Gonzales. El goleador Emanuel Herrera salió expulsado y no podrá jugar contra Alianza Lima.

Sporting Cristal
Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO VER GOLPERÚ TV EN DIRECTO ONLINE por Torneo Apertura de Liga 1
Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO VER GOLPERÚ TV EN DIRECTO ONLINE por Torneo Apertura de Liga 1

Sporting Cristal superó a Sport Huancayo   en la primera fecha de la Liga 1 del Torneo Apertura, en un encuentro en condición de visitante en el estadio Huancayo.  Los tantos para el cuadro rimense fueron marcados por el defensor Omar Merlo a los 31 y el mediocampista Christofer Gonzales a los 56'.

Merlo abrió la cuenta para Sporting Cristal con un cabezazo que venció la resistencia del arquero Salomon Libman.

Seis minutos después el goleador argentino Emanuel Herrera vio la cartulina roja, por una agresión mutua con Luis Maldonado. Así Sporting Cristal y Sport Huancayo terminaron con 10 hombres cada uno.

Sporting Cristal

(Cortesía Gol Perú)

Para la segunda mitad, Christofer Gonzales amplió la cuenta para Sporting Cristal. El exvolante de Colo Colo recibió un balón de Céspedes y de potente remate definió en el arco de Sport Huancayo.

De esta manera Sporting Cristal consiguió una importante victoria en condición de visitante, en la primera jornada de la Liga 1. En la próxima fecha deberá enfrentar a Alianza Lima.

Al parecer el cambio de técnico, le hizo muy bien a Sporting Cristal, que de la mano de Claudio Vivas lució mejor que en sus anteriores presentaciones.

Sporting Cristal

(Cortesía: Gol Perú)

Sporting Cristal vs Sport Huancayo : Minuto a minuto.


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Sport Huancayo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal
, vigente campeón del fútbol peruano, debuta en la Liga 1 ante el siempre complicado Sport Huancayo . Un gran duelo que promete mucho en el inicio del certamen.

Bajo el mando de Claudio Vivas, Sporting Cristal viajó con su mejor plantel, encabezados por el goleador Emanuel Herrera y el volante Christofer Gonzáles, a la ciudad de Huancayo, en busca de sus tres primeros puntos.

El único jugador que no estará frente a Sport Huancayo de Marcelo Grioni es el argentino Christian Ortiz, último fichaje de Sporting Cristal que recién estará habilitado para la fecha 2 de la Liga 1.

Tanto Sporting Cristal como Sport Huancayo se preparan para disputar sus respectivos torneos internacionales. Los 'Celestes' jugarán la Copa Libertadores la U. de Concepción (6 de marzo / fase de grupos). Mientras que el 'Rojo Matador' frente a Montevideo Wanderers por la Copa Sudamericana (21 de marzo / ida).

Twitter Sporting Cristal

Twitter Sporting Cristal

Twitter Sporting Cristal

Ir a portada