perdió su invito ante por el . El equipo de José 'Chemo' Del Solar cayó 2-1 en Huaraz por la jornada 5 del Descentralizado 2017 en el Estadio Rosas Pampa.

El primer gol del partido lo anotó Pablo Lavandeira para Sport Rosario (24'). Tras un centro perfecto al corazón del área, el mediocampista venció al portero Viana y acabó con su imbatibilidad en el Torneo de Verano.

A los 82', Luis Perea marcó el 2-0 parcial para Sport Rosario vía penal. Sin embargo, a poco del final (86'), el argentino Ortíz, que debutaba con Sporting Cristal, puso el 2-1 final con un soberbio tiro libre.

Así jugaron:

Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Cazulo, Garcés, Céspedes; Aquino, Ballón, Sánchez, Sandoval, Costa e Ifrán.

Sport Rosario: Libman; Chávez, Huerta, Cánova, Beltrán; Rabanal, Vargas, Uribe, Chacaliaza: Lavandeira y Perea.

Así fue el segundo tanto de Sport Rosario

Mira el gol de Sport Rosario

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: Sigue el minuto a minuto del partido


Sporting Cristal vs. Sport Rosario: Sigue el partido vía Twitter


Sporting Cristal llega de la mejor forma a este partido frente a Sport Rosario por el Torneo de Verano. El equipo de 'Chemo' Del Solar registró tres goleadas al hilo: 4-0 a Ayacucho FC, 3-0 a San Martín y 5-0 a Alianza Atlético (0-0 ante Unión Comercio en la fecha 1).

Sport Rosario no se queda atrás. Los huarasinos vienen de tres victorias consecutivas y esperan seguir en esa senda cuando reciban este sábado a Sporting Cristal. Sin duda, será un gran choque.

Por otro lado, en Sporting Cristal podría debutar el argentino Cristian Ortíz, quien ya vino trabajando con el equipo hace varias semanas. Pero es Rolando Blackburn, último fichaje celeste, quien fue descartado para este partido. ¿Quién se quedará con la victoria?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC