Sporting Cristal vs Sport Rosario. (Fotos: Fernando Sangama)
Sporting Cristal vs Sport Rosario

 masacró 8-0 a en el estadio Rosas Pampas de Huaraz con póker de Horacio Calcaterra y doblete de Gabriel Costa por el último partido del Torneo Clausura. 

Pese a que Sporting Cristal deberá afrontar el partido por la final del Descentralizado (que saldrá entre Alianza Lima y Melgar), el entrenador de los celestes, Mario Salas, arrancó con la mayoría de sus titulares, aunque también le dio opciones a las canteras. 

Sin embargo, Salas decidió que se quedaran en Lima Emanuel Herrera, Renzo Garcés y Omar Merlo. Esto no disminuyó a Sporting Cristal que salió a arrasar a Sport Rosario. 

Con este marcador, Sporting Cristal logró la goleada más abultada en lo que va del Descentralizado 2018. 

RESUMEN DEL PARTIDO 

GOL DE FLAVIO GÓMEZ 

GOL DE CHRISTOPHER OLIVARES 

DOBLETE DE GABRIEL COSTA

PÓKER DE CALCATERRA

En la previa del Sporting Cristal vs Sport Rosario, los rímenses aseguraron el primer lugar de la tabla acumulada por encima de Melgar y Alianza Lima. Por ello, tendrán la opción de elegir la localía en la final.

"Uno plantea las cosas desde un ideal, no es lo ideal esperar 17 días para la final, pero las reglas ya están dadas.Tenemos que aprovechar para llegar de la mejor forma. Estamos conscientes de lo que se viene y queremos sacarle el mejor provecho, vamos a llegar en óptimas condiciones a la final pero entendiendo que primero es el partido ante Sport Rosario", dijo el técnico Salas en la previa del Sporting Cristal vs Sport Rosario.

El plantel celeste tuvo serios problemas para afrontar el encuentro Sporting Cristal vs Sport Rosario. El vuelo fue cancelado y la delegación se traladó vía terreste a Huaraz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC