Sporting Cristal apabulló 4-0 con Unión Comercio con GOLAZOS de Costa por el Torneo Apertura
Sporting Cristal apabulló 4-0 con Unión Comercio con GOLAZOS de Costa por el Torneo Apertura

 apabulló 4-0 a  en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 2 del Torneo Apertura. Los celestes consiguieron su primer triunfo en el segundo campeonato del Descentralizado 2018 y son líderes. 

Sporting Cristal sumó 4 puntos, los mismos que Municipal, Melgar y Sport Huancayo, pero con mejor diferencia de goles, que lo colocan en el primer lugar de la tabla de posiciones. 

Sporting Cristal volvió a recuperar su estilo y juego. Eficaz en ataque y golpeando en los momentos justos. En este caso, Unión Comercio fue un duro rival, con mucho orden en defensa. y con pincelazos de Reimond Manco en ofensiva.

No obstante, a la hora de juego, el 'Poderoso de Altomayo' no pudo más y Gabriel Costa anotó el primero de sus dos goles (60' y 70'). unión Comercio no reaccionó, bajó los brazos y sucumbió. Yulián Mejía y Jorge Cazulos ampliaron el marcador en los descuentos. 

Mira los goles y resumen del triunfo 4-0 de Sporting Cristal ante Unión Comercio: 

Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima la próxima fecha (miércoles 30 | 8:00 p.m.) Por su parte, Unión Comercio recibe a San Martín.

INCIDENCIAS

MIN 90+3: Jorge Cazulo puso el 4-0 con un solo toque desde el borde del área chica.

MIN 90: Yulián Mejía aumentó la cuenta con un tremendo golazo de fuera del área.

Mira el doblete de Gabriel Costa para Sporting Cristal:

MIN 70: Gabriel Costa amplía diferencias y marca el segundo de Cristal.

MIN 60: Gabriel Costa abrió el marcador con un sensacional definición tras asistencia del colombiano Mejía.

Así forman Sporting Cristal vs Unión Comercio:

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Pacheco, Costa y Herrera.
Unión Comercio: Zamudio, Díaz, Salas, Rentería, Manco, Morales, Mimbela, Aguirre, Ojeda, Vásquez y Uribe.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Sporting Cristal vs Unión Comercio:

Previa del Sporting Cristal vs Unión Comercio:

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Unión Comercio vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Sporting Cristal
, campeón del Torneo de Verano, no pudo tener un buen arranque de Torneo Apertura, pues empató 1-1 ante Sport Boys del Callao en condición de visita (1-1).

Pero este domingo podrá levantar ante su hinchada, cuando enfrenta a Unión Comercio, un equipo en alza en lo que va de la presente temporada.

Los de Rioja vienen de vencer 2-0 a Academia Cantolao con goles de Wilmer Aguirre y Willyan Mimbela. En el equipo también está Reimond Manco, de buen nivel individual.

Sin duda, el Sporting Cristal vs Unión Comercio es un choque de la fecha 2 del Torneo Apertura que promete. ¿Qué escuadra se llevará el triunfo? No te lo pierdas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC