Sporting Cristal vs Unión Comercio, por la fecha 4 del Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo)
Sporting Cristal vs Unión Comercio, por la fecha 4 del Torneo Clausura de Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo)

 perdió 2-1 con  en el Estadio IPD de Moyobamba por la fecha 4 del Torneo Clausura de Liga 1. Celestes se quedaron en 6 puntos y no pudieron alcanzar a los líderes del certamen.

Hugo Ángeles (10') y Miguel Carranza (55') marcaron los goles de Unión Comercio. Christofer Gonzáles (40') puso el descuento para Sporting Cristal.

En la siguiente jornada de Torneo Clausura de Liga 1, Sporting Cristal visitará a César Vallejo. Mientras que Unión Comercio visitará a la Universidad San Martín.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Sporting Cristal vs Unión Comercio: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Unión Comercio vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal del técnico argentino Claudio Vivas viene en gran forma al choque con Unión Comercio. Los del Rímac golearon en la anterior jornada a Sport Boys por 4-2 en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal, que todavía no cuenta con su goleador Emanuel Herrera, marcha en la casilla 4 del Torneo Clausura de Liga 1 con 6 puntos, a 3 del líder Melgar que ya jugó su partido de la fecha.

Unión Comercio
, por su parte, logró su primera victoria en el Torneo Clausura de Liga 1 al imponerse 2-0 frente a Pirata FC fuera de casa. Locales se ubican octavos en la tabla de posiciones con 4 unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC