Sporting Cristal vs Unión Española, por segunda fase ida de Copa Sudamericana
Sporting Cristal vs Unión Española, por segunda fase ida de Copa Sudamericana

desempolvó su categoría y sacó a relucir su estirpe de club copero y logró un sorprendente 3-0 ante  en el estadio Santa Laura, y tiene en la mano medio boleto para los octavos de final de la Copa Sudamericana.  

Christofer Gonzales se encargó de madrugar a los chilenos con un gol sobre los seis minutos, tras aprovechar un remate de Christian Ortiz que  choca en el travesaño y 'Canchita' remata de cabeza.

La reacción del cuadro chileno era nula y en el segundo tiempo Claudio Vivas  despertó la ambición de sus jugadores y fueron por más. Chrsitiana Ortiz  se encargó de asegurar el triunfo con dos  anotaciones (66') y  (72') que parecen asegurar la llave para los celestes. 

La revancha para Unión española será la próxima semana en el Estadio Nacional. Los celestes no llegan a una final internacional desde su participación en la Copa Libertadores de 1997.   

72' GOOOOOL Christian Ortiz anota doblete en Chile 

PREVIA 

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Unión Española vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Luego de quedar tercero en le Grupo C de Copa Libertadores, Sporting Cristal puso su nombre en la Copa Sudamericana, un premio consuelo para el equipo de Claudio Vivas, donde se medirá con Unión Española fuera de casa.

Sporting Cristal, segundo en el torneo local, viene de perder 2-0 ante Mannucci en Trujillo y ahora está a 5 puntos del líder Binacional a falta de 3 jornadas para el final del Torneo Apertura. Rimenses se juegan mucho estas semanas.

Sporting Cristal llega con una baja de consideración. Se trata del delantero argentino Emanuel Herrera, quien la pasada temporada anotó más de 40 goles con los celestes.

Unión Española, por su parte, eliminó a Mushuc Runa de Ecuador en la primera fase de Copa Sudamericana. Chilenos son terceros en su liga y el último fin de semana se impusieron 2-1 ante Unión La Calera.

Sporting Cristal vs Unión Española: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, G. Chávez, Merlo, E. Chávez, Cazulo, Calcaterra, Ortíz, Gonzáles, Pacheco, Palacios.

Unión Española: Sánchez; Juan Pablo, Palomeque, Aja, Pavez; González, Seymour, Mejía, Varas; Davila, Caballero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC