Sporting Cristal vs Unión Española, segunda fase vuelta de Copa Sudamericana. (Foto: Giancarlo Ávila).
Sporting Cristal vs Unión Española, segunda fase vuelta de Copa Sudamericana. (Foto: Giancarlo Ávila).

 goleó 3-0 a  en la vuelta (3-0 en la ida) y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana en partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Mira los videos.

Cristian Palacios (27'), Christian Ortiz (44') y Christofer Gonzáles (52') anotaron los goles de Sporting Cristal. Celestes son el único equipo peruano en competencia internacional.

Ahora, Sporting Cristal debe esperar al ganador de la llave: Palestino (Chile) vs Zulia (Venezuela). 

52' Gol de Gonzáles. Sporting Cristal 3-0 Unión Española

44' Gol de Ortiz. Sporting Cristal 2-0 Unión Española

27' Gol de Palacios. Sporting Cristal 1-0 Unión Española

Sporting Cristal vs Unión Española: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Unión Española vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

En el duelo de ida, Sporting Cristal goleó 3-0 a Unión Española de visita con golazos de Christian Ortiz (doblete) y Christofer Gonzáles. Pese a gran ventaja, celestes no se confían y saldrán con todo ante chilenos.

Para la vuelta, Sporting Cristal tuvo que alquilar el estadio Alejandro Villanueva de Matute, cancha de Alianza Lima, tras la negativa del Estadio Nacional por Panamericanos, donde los del Rímac hacían de locales a nivel internacional.

Sporting Cristal viene de una dura derrota ante Melgar en condición de local por el Torneo Apertura. Igual, el equipo de Claudio Vivas sigue con chances de ganar el título de Liga 1 a falta de 2 fechas para el final.

Unión Española
, por su parte, descansó el último fin de semana. La visita, que marcha en la casilla 3 del fútbol chileno, necesita anotar 4 goles en Matute para clasificar en la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal vs Unión Española: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Chávez, Merlo, Chávez; Cazulo, Calcaterra, Palacios, Pacheco; Ortíz, Gozáles.

Unión Española: Sánchez; Gómez, Palomeque, Aja, Pavez; González, Seymour, Mejía, Varas; Dávila, Caballero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC