Sporting Cristal vs UTC, por la fecha 9 del Torneo Clausura de Liga 1
Sporting Cristal vs UTC, por la fecha 9 del Torneo Clausura de Liga 1

consiguió rescatar un punto en su visita a  en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la fecha 9 del Torneo Clausura de Liga 1 donde ya son escolta de Universitario en la tabla de posiciones.

Los cerveceros hicieron un trabajo táctico importante, Christofer Gonzales y Horacio Calcaterra intentaron sorprender a Erick Delgado, pero no pudieron con la reacción del ex portero bajopontino. 

Christofer 'Canchita' Gonzales, se sacaría el clavo en la segunda etapa, pero asistiendo a su compañero Cristian Palacios quien sobre los 54 minutos empalmó un remate  imposible para el esfuerzo de Erick Delgado.

La respuesta de los cajamarquinos  tardaría en llegar, pero  la encontrarían sobre los 78' con una aparición de Kevín Ruiz quien adelantó a los zagueros rimenses, cazó un centro dentro del área y la mandó a un lugar inaccesible para el ágil golero celeste, Patricio Álvarez.  

Sporting Cristal de Manuel Barreto (invicto con 2 triunfos al hilo) no pierde hace 4 jornadas del Torneo Clausura de Liga 1. Marchan en la casilla 3 del campeonato con 16 puntos, a 3 del líder Universitario, que juega con Alianza Lima, segundo con 17.

Sporting Cristal viene de ganar 1-0 a Ayacucho FC en el Estadio Gallardo con tanto de Cristian Palacios, actual goleador de los rimenses.

Mientras, UTC vive otro presente. El local solo tiene 2 puntos y no ha podido ganar en lo que va del Torneo Clausura de Liga 1. A ello se suma que presentaron nuevo técnico tras la salida de Franco Navarro. Se trata del argentino Gerardo Ameli, ex Municipal y Sport Rosario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC