ganó 1-0 a  en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 10 del Torneo Apertura del Descentralizado 2017. Transmite Gol Perú. Los celestes ganaron tres de los últimos cuatro partidos y ya se metieron en la pelea por el título.

Ray Sandoval se ha convertido en la figura excluyente de Sporting Cristal. El equipo celeste no es una máquina, pero por lo menos, y con lo justo, gana y cumple.

En la era del técnico Pablo Zegarra, el atacante sumó cinco goles en cuatro encuentros de manera consecutiva. Cristal mejoró en el juego, y el clima, con los buenos resultados, es distinto al que había con Chemo del Solar.

La dupla Irven Ávila y Sandoval se consolida de cara al arco. Así, un pase del 'Cholito' permitió el tanto del triunfo celeste (42'). Cristal acumuló 10 puntos de 12 en juego y está a solo tres puntos del líder Real Garcilaso, con un partido pendiente ante Alianza Lima este miércoles.

INCIDENCIAS

MIN 42: Ray Sandoval definió a un solo toque desde el borde del área chica.

Alineaciones del Sporting Cristal vs. UTC:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Cristian Ortiz, Joel Sánchez; Ray Sandoval y Irven Ávila.

UTC: José Carvallo, Roberto Villamarín, Gonzalo Baglivo, David Díaz, Gustavo Dulanto, Gino Guerrero, Jorge Murrugarra, Dónald Millán, Jonathan Segura, Juan Vergara y Joao Villamarín.

Minuto a Minuto del Sporting Cristal vs UTC:

Previa del Sporting Cristal vs. UTC:

Sporting Cristal llega bien a este partido por el Torneo Apertura ante UTC de Cajamarca. El equipo de Pablo Zegarra ganó en la anterior fecha 3-1 a Sport Rosario de visita con golazos de Ray Sandoval (doblete) y otro de Irven Ávila.

Justamente, ambos jugadores son los pilares de Sporting Cristal, quienes vienen demostrando con goles que son la dupla de temer para todo lo que viene. Este domingo serán los más peligrosos ante UTC de Cajamarca.

"Nosotros tenemos que ir con perfil bajo. Pienso que las posibilidades para campeonar aún están para la gran mayoría de equipos y todo se resolverá en las últimas fechas. Por lo pronto, a nosotros nos falta jugar con rivales directos", dijo Irven Ávila en la previa.

UTC de Cajamarca, por su parte, vive un buen presente. Están entre los primeros del Torneo Apertura con 16 puntos y saldrán con todo en el Gallardo para no perder la pisada del resto de equipos. No te pierdas este gran duelo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC