Sporting Cristal vs Zulia, octavos de final vuelta de Copa Sudamericana. (Foto: Fernando Sangama)
Sporting Cristal vs Zulia, octavos de final vuelta de Copa Sudamericana. (Foto: Fernando Sangama)

 quedó eliminado de Copa Sudamericana frente a , pese a ganar 3-2 en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, pues en la ida cayó 1-0 en Venezuela. Con ello, Perú se quedó sin representantes a nivel internacional.

Kevin Sandoval (70' y 90'+6) y Carlos Lobatón (75') marcaron los goles de Sporting Cristal. Andrés Maldonado (12') y Bryan Velásquez anotaron para Zulia.

Zulia de Venezuela se medirá con Colón de Argentina en cuartos de final de Copa Sudamericana. 

Mira aquí el resumen del partido

Sporting Cristal vs Zulia: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Zulia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal del técnico argentino Claudio Vivas está obligado a ganar por al menos 2 goles a Zulia de Venezuela para poner su nombre en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana 2019. Esto tras caer 1-0 en la ida con gol del delantero Frank Feltscher luego de una gran contra.

Ortiz, Pacheco, Gonzáles y Palacios volverán a pilotar el ataque de Sporting Cristal. El único cambio de Vivas sería la vuelta del lateral izquierdo Jair Céspedes en lugar de Nilson Loyola, que arrancó en Venezuela.

Zulia, por su parte, jugará con la presión de Sporting Cristal y apelará al contragolpe en Matute. Visita defenderá con uñas y dientes su gol de ventaja por Copa Sudamericana.

El ganador de la llave Sporting Cristal vs Zulia se medirá con Colón de Argentina en cuartos de final de Copa Sudamericana 2019.

Sporting Cristal vs Zulia: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Merlo, Revoredo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ortiz, Pacheco, Gonzáles, Palacios.

Zulia: Morales, Rivillo, Maldonado, León, Benítez, Zambrano, Martínez, Feltscher, Hernández, Velásquez, Paredes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC