Corozo firmó por cuatro años con Sporting Cristal. (Foto: @ClubSCristal)
Corozo firmó por cuatro años con Sporting Cristal. (Foto: @ClubSCristal)

A gusto en La Florida. superó las expectativas de Washington Corozo, quien no oculta el entusiasmo que siente por demostrar pronto su juego con camiseta celeste.

El extremo ecuatoriano habló sobre su presente con los bajopontinos este martes tras ponerse a las órdenes de Manuel Barreto en la pretemporada de su nuevo equipo, dejando en evidencia la satisfacción que siente por su llegada al Rímac.

“No me esperé nada de esto. Vivir lo que estoy viviendo ahora en Sporting Cristal es una cosa increíble”, destacó el extremo norteño en diálogo con el programa ‘Hora Punta’ de radio Ovación.

Corozo, que firmó con la institución por cuatro temporadas y será una variante de ataque en el cuadro rimense, ahora solo tiene en mente realizar una buena campaña con los cerveceros.

“Estamos preparados para todo lo que se viene en Perú (Liga 1) y en la Copa Libertadores”, señaló al ser consultado sobre la preparación de Cristal para sus próximos desafíos.

El jugador detalló que Sporting Cristal compró el 50% de su pase, mientras que Independiente del Valle se quedó con 25% en caso de una venta futura del jugador, que conservó el 25% restante.

Durante la comunicación también se mostró agradecido con Manuel Barreto, técnico rimense. “Me pidió, me vio jugar. He conversado cosas concretas con él, sobretodo que le gusta mi juego y que encajo en el equipo”, agregó el popular ‘Manchita’.

El primer contacto de Washington Corozo con la afición celeste será este domingo 19 de enero, cuando Independiente del Valle, donde se formó, visite a Sporting Cristal en la ‘Tarde Celeste’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.