Milan derrotó 3-1 a Roma en el estadio San Siro por la jornada 20 de la Serie A.
Milan derrotó 3-1 a Roma en el estadio San Siro por la jornada 20 de la Serie A.

derrotó por 3-1 a la en el estadio San Siro por la jornada 20 de la Serie A, con lo cual dio un paso importante en su lucha por alcanzar al Inter de Milán en el liderato del certamen italiano.

Más información Jefferson Farfán recibió resultados de su última prueba para descartar COVID-19

A los 8′, Olivier Giroud abrió la cuenta con una correcta definición de penal y a los 17′, Junior Messías se encargaba de poner el 2-0. Al cierre de la primera etapa Tammy Abraham colocaba el descuento.

En el complemento, el elenco de Mourinho se iba con todo en busca del empate, pero la expulsión de Rick Karsdorp a los 74′ complicó todo sus aspiraciones. Rafael Leao decretaría el 3-1 del Milan y sentenciaría la victoria. El rival terminaría con 9 jugadores con la expulsión de Gianluca Mancini a los 94′.


GOL DEL 3-1 DEL MILAN VS ROMA

Rafael Leao marcó el 3-1 a favor de AC Milan sobre AS Roma. (VIDEO: ESPN)
A los 82 minutos, AC Milan liquidó prácticamente el encuentro ante AS Roma tras el gol que marcó Rafael Leao. (VIDEO: ESPN).

GOL DEL 2-1 DEL MILAN VS ROMA

Tammy Abraham anotó el gol del descuento de la Roma ante Milan. (Video: ESPN)
Tammy Abraham anotó el gol del descuento de la Roma ante Milan. (Video: ESPN)

GOL DEL 2-0 DEL MILAN VS ROMA

Junior Messias anotó el 2-0 del Milan vs. Roma por la Serie A. (Video: ESPN)
Junior Messias anotó el 2-0 del Milan vs. Roma por la Serie A. (Video: ESPN)

GOL DEL 1-0 DEL MILAN VS ROMA

Olivier Giroud anotó el 1-0 del Milan vs. Roma en la Serie A. (Video: ESPN)
Olivier Giroud anotó el 1-0 del Milan vs. Roma en la Serie A. (Video: ESPN)

AC Milan vs. AS Roma: previa

Los ‘Rojinegros’ esperan iniciar con el pie derecho este año y además, desean sumar su segunda victoria consecutiva luego de vencer por 4-2 a Empoli el 22 de diciembre del año pasado. Hasta el momento, la escuadra dirigida por Stefano Pioli se ubica en el segundo lugar con 42 unidades y a solo 4 puntos del líder Inter.

En la previa de este encuentro, el entrenador de AC Milan mencionó que sus jugadores se encuentran motivados para el reinicio de la Serie A. Además, están mentalizados en conseguir los tres puntos ante AS Roma e intentar alcanzar la cima.

“Veo un equipo que tiene ganas. Ganar sería algo extraordinario, pero tenemos que demostrar que somos fuertes en cada partido. La presión está ahí. Somos ambiciosos. Tenemos que hacer más puntos que el año pasado”, señaló durante conferencia de prensa.

No obstante, AC Milan comunicó que tres jugadores dieron positivo al coronavirus y cumplen con el aislamiento. El club evitó brindar los nombres de los contagiados.

AC Milan vs. AS Roma: a qué hora juegan

  • Perú: 12:30 p.m.
  • México: 11:30 a. m.
  • Colombia: 12:30 p.m.
  • Ecuador: 12:30 p.m.
  • Chile: 2:30 p.m.
  • Argentina: 2:30 p. m.
  • Uruguay: 2:30 p. m.

AC Milan vs. AS Roma: dónde ver transmisión

  • Perú: Star Plus
  • Colombia: Star Plus
  • Ecuador: Star Plus
  • Chile: Star Plus
  • Argentina: Star Plus
  • Uruguay: Star Plus

Por su parte, AS Roma se ubica en la sexta posición con 32 puntos y un triunfo le permitiría escalar hasta los puestos de clasificación de la UEFA Champions League. La ‘Loba’ suma tres encuentros sin conocer la derrota (empate ante Sampdoria y victorias ante Atalanta y Spezia).

“Después de un break siempre es bueno comenzar con un partido como este - porque la motivación y el deseo de ganar no es difícil de encontrar. Rui Patricio está bien y jugará mañana”, declaró el técnico José Mourinho en la previa del compromiso.

“En cuanto al mercado, si logramos cerrar un fichaje en las primeras semanas, luego podríamos tener alguna oportunidad más en el resto del mes”, añadió.