Inter de Milán enfrentó a Juventus por la Serie A de Italia
Inter de Milán enfrentó a Juventus por la Serie A de Italia

Inter de Milán derrotó por 1-0 a en el Juventus Stadium con una anotación de Hakan Çalhanoğlu por la jornada 21 de la Serie A de Italia. El equipo de Simone Inzaghi ahora se ubica tercero en la tabla de posiciones.

Más información Barcelona venció 1-0 a Sevilla con gol de Pedri en LaLiga

El cuadro ‘nerazzurro’ alcanzó los 63 puntos y marcha en el tercer lugar en la Serie A, mientras que Juventus se quedó cuarto con 59 unidades. Así, Inter quedó a tan solo tres puntos del Milan y Napoli, colíderes en Italia.

En la próxima jornada, Juventus visitará a Cagliari con el objetivo de volver a la senda del triunfo. En tanto, Inter recibirá a Hellas Verona.

Juventus vs. Inter de Milán: previa

El fútbol regresa para los jugadores de la Serie A que no lograron la clasificación al Mundial de Catar, desde Zlatan Ibrahimovic a todos los ‘Azzurri’ de Roberto Mancini.

Los ‘Bianconeri’ Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci o Manuel Locatelli tienen sin embargo un reto importante por delante. La Juventus de Turín (4º) tiene ocasión el domingo de adelantar en la tabla al Inter de Milán (3º) en caso de imponerse en el duelo directo entre los dos grandes clubes del norte de Italia.

A doce puntos del Inter a mitad de temporada, los ‘Bianconeri’, invictos en los últimos 16 partidos en la Serie A, mantienen incluso alguna esperanza del título, estando a siete puntos del líder AC Milan a ocho fechas para el final.

El Inter de Milán , por contra, mantiene una inercia inversa, con sólo siete puntos en los siete últimos partidos.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Inter de Milán?

Para todos aquellos que se encuentren en España podrán seguir este partido desde las 19:45 horas.Si vives en Perú, Colombia o Ecuador puedes verlo a partir de las 13:45 horas.

Si te encuentras en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil podrás seguir la transmisión desde las 15:45 horas. Para el territorio de México y Centroamérica el partido arranca a las 12: 45 horas. Finalmente, si vives en Estados Unidos puedes seguirlo desde las 13:45 horas (este).

Juventus vs. Inter de Milán : canales de transmisión

Para ver el partido de Juventus vs. Inter de Milán de la Serie A hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar+. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía ESPN2 y Star Plus. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía ESPN.

Juventus vs. Inter de Milán : alineaciones posibles

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, De Sciglio; Cuadrado, Zakaria, Locatelli, Rabiot; Morata, Vlahovic

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barella, Vidal, Calhanoglu, Perisic; Martinez, Dzeko