Liverpool sufrió, pero logró remontar y se mantiene en la lucha por el título de la Premier League. Foto: AFP
Liverpool sufrió, pero logró remontar y se mantiene en la lucha por el título de la Premier League. Foto: AFP

sacó al frente un duro partido frente al , al cual derrotó en el estadio Villa Park. El cuadro ‘red’ remontó y se impuso por 2-1 sobre su rival de turno, con lo cual se convirtió en colíder de la Premier League a falta de dos fechas del final y a la espera de que el Manchester City no sume en su encuentro de esta jornada.

Más información Alianza Lima propone a Jefferson Farfán resolver contrato por gravedad de lesión

Douglas Luiz abrió la cuenta a los 3′ para dar el golpe a favor de los locales. Sin embargo, Joel Matip encontró la paridad rápidamente tres minutos después. Tras ello, el encuentro se tornó de ida y vuelta.

En el complemento, los ‘reds’ encontraron el sendero para el 2-1 gracias a un espectacular cabezazo de Sadio Mané, quien aprovechó un centro del colombiano Luis Díaz para así darles la victoria a los de Klopp.

Con este resultado, Liverpool llega a los 86 puntos e iguala al Manchester City -aunque a los ‘citizens’ les resta jugar con el Wolverhampton-. En la siguiente jornada, los ‘reds’ se medirán a Southampton con la obligación de no ceder terreno si quiere seguir en la pelea por el título.

Liverpool vs. Aston Villa EN VIVO minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto del Liverpool vs Aston Villa en directo en Villa Park en la fecha 33 de la Premier League.

GOOOOL DE LIVERPOOL

64′ Liverpool logra dar vuelta luego de que Mané conecta un certero cabezazo tras un centro de Luis Díaz y anota el 2-1.

GOOOOL DE LIVERPOOL

6′ Joel Matip conectó con la derecha desde muy cerca al centro de la portería tras botar una falta.

GOOOOL DE ASTON VILLA

3′ Douglas Luiz (Aston Villa) remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

- Se confirmaron las alineaciones de ambos equipos.

Liverpool vs. Aston Villa: alineaciones confirmadas

Aston Villa XI : Martínez; Cash, Konsa, Mings, Digne; Mcginn, Nakamba, Luiz; Coutinho; Watkins, Ings.

Liverpool XI : Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Tsimikas; Fabinho, Keita, Jones; Diaz, Jota, Mané.

Aunque resta camino por recorrer en el torneo, el equipo de Jürgen Klopp se aleja de la posibilidad de conquistar el título. El fin de semana, los ‘Reds’ empataron 1-1 con Tottenham en casa y sumaron 83 puntos. Encima, Manchester City goleó 5-0 a Newcastle para alcanzar las 86 unidades y sacar tres de distancia.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Aston Villa por la Premier League?

Perú – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m. (11 de mayo)

Pese a ello, el equipo de Jürgen Klopp no baja los brazos y luchará hasta la última jornada de la competición. En tal sentido, el DT alemán adelantó que enviará lo mejor que tiene en la escuadra para presionar a los ‘Citizens’. De ese modo, Mohamed Salah, Diogo Jota y Luis Díaz tienen chances de ser titulares.

De su lado, Aston Villa matemáticamente tiene chances de ir a un torneo internacional, pero depende de ganar todo lo que le resta y esperar resultados. Con eso y todo, Steven Gerrard desea cerrar la campaña en lo más alto que pueda. Los ‘Villanos’ se ubican en la casilla 11 con un total de 43 puntos.

Liverpool vs. Aston Villa: canal de transmisión

Para ver el partido entre Liverpool y Aston Villa de la Premier League hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol inglés vía ESPN.

¿Dónde ver online el partido Liverpool vs. Aston Villa por la Premier League?

Para ver la transmisión online del partido entre Liverpool y Aston Villa puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

Liverpool vs. Aston Villa: posibles alineaciones del partido

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andy Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Diogo Jota, Luis Díaz.

Aston Villa: Emiliano Martínez; Matty Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Lucas Digne; John McGinn, Douglas Luiz; Emiliano Buendía, Philippe Coutinho; Danny Ings, Ollie Watkins.

¿Dónde jugarán Liverpool vs. Aston Villa por la Premier League?