Liverpool derrotó a Norwich con gol de Luis Díaz. Foto: AFP.
Liverpool derrotó a Norwich con gol de Luis Díaz. Foto: AFP.

derrotó 3-1 al Norwich City por la jornada 26 de la en el estadio Anfield. Los ‘Reds’ iniciaron perdiendo por el gol de Rashica, sin embargo, le pudieron dar vuelta al marcador gracias a los tantos de Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Fernando Díaz, quien anotó por primera vez con camiseta roja.

Más información Hincha se llevó 2 mil soles tras no perder la fe al Sheriff de Dulanto y apostar por su triunfo en Europa League

Liverpool vs. Norwich City EN VIVO minuto a minuto

No te pierdas los pormenores del Liverpool vs. Norwich City EN VIVO desde las 10:00 a.m. (hora peruana) en el estadio Anfield por la fecha 26 de la Premier League.

SEGUNDO TIEMPO

81′ GOOOOLLLLLL DE LIVERPOOL. Luis Fernando Díaz marca su primer gol con camiseta de Liverpool.

Luis Díaz marcó su primer gol con Liverpool en el triunfo parcial ante Norwich City. (VIDEO: ESPN)
El colombiano Luis Díaz anotó el tercero en la victoria parcial de Liverpool sobre Norwich City. El ‘Tiburón’ se lució en su primer gol con los ‘Reds’. (VIDEO: ESPN)

67′ GOOOOOLLLLLL DE LIVERPOOL. Mohamed Salah voltea el partido para los ‘Reds’.

Mohamed Salah anotó el 2-1 de Liverpool vs. Norwich. (Video: ESPN)
Mohamed Salah anotó el 2-1 de Liverpool vs. Norwich. (Video: ESPN)

65′ GOOOOOOLLLLLL DE LIVERPOOL. Sadio Mané anota el gol del empate para los locales.

Sadio Mané colocó el 1-1 del Liverpool vs. Norwich. (Video: ESPN)
Sadio Mané colocó el 1-1 del Liverpool vs. Norwich. (Video: ESPN)

47′ GOOOOOLLLLLL DE Norwich. El remate de Rashica impactó en Matip y se coló en el arco de Alisson.

PRIMER TIEMPO

- Salen los equipos al campo de juego.

Liverpool vs. Norwich City: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; Gomez, Matip, Van Dijk, Tsimikas; Oxlade Chamberlain, Henderson, Keita; Salah, Díaz y Mané.

Norwich: Gunn; Aarons, Hanley, Gibson, Williams; Normann, Gilmour, McLean; Sargent, Rashica y Pukki.

Liverpool vs. Norwich City: previa

Los ‘Reds’ llegan motivados a este encuentro tras vencer por 2-0 de visita a Inter en la ida por los octavos de final de la Premier League. Su buena racha también lo plasman en el torneo local, pues en la reciente fecha ganaron por 1-0 a Burnley.

La escuadra dirigida por Jurgen Kloop marcha en el segundo lugar con 54 unidades y el líder Manchester City le lleva 9 puntos de ventaja. Por esa razón, Liverpool tiene prohibido perder o empatar porque los ‘Citizens’ pueden dispararse en la cima.

En la víspera del encuentro por la Premier, el DT de los ‘Rojos’ destacó las virtudes de sus dirigidos. “Este es un equipo ‘top’ y el mejor que he tenido, pero se trata del ambiente que podemos crear en el estadio. No ganas en Milán porque eres bueno, ganas por lo que quieres y luchas”, señaló en conferencia de prensa.

De la misma manera, precisó que el equipo seguirá luchando, pese a la distancia con Manchester City. “No pensamos en lo buenos que podemos ser, solo tenemos que luchar. Nadie está contento con ser segundo, tenemos que competir”, añadió.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Norwich City en vivo?

  • Perú: 10:00 a. m.
  • Ecuador: 10:00 a. m.
  • Colombia: 10:00 a. m.
  • México: 9:00 a. m.
  • Uruguay: 12:00 p. m.
  • Argentina: : 12:00 p. m.
  • Chile: 12:00 p. m.

Liverpool vs. Norwich City: dónde ver la transmisión

  • Perú: Star Plus.
  • Ecuador: Star Plus.
  • Colombia: Star Plus.
  • Argentina: : Star Plus.
  • Chile: Star Plus.

Por otra parte, Norwich City llega a este encuentro tras caer (4-0) ante Manchester City y se encuentra en el puesto 18 (zona de descenso) con 17 unidades. Por esa razón, buscará dar la sorpresa ante Liverpool y escapar de las posiciones incómodas de la tabla.

El DT de ‘The Canaries’, Dean Smith, se refirió al encuentro ante los ‘Reds’. “Sabemos que podemos ir y darles un partido, sabemos que tenemos la calidad para causarles problemas. Pero ciertamente tenemos que limitar nuestros errores”, señaló en conferencia de prensa.

“Ellos (Liverpool) son muy difíciles de parar, pero enfocamos el juego como otra oportunidad. El City fue una oportunidad y con el 1-0 en el descanso, pensamos que estábamos en el partido. Desafortunadamente les dimos el segundo gol por un descuido”, añadió.