Marcus Rashford anotó el gol del triunfo del Manchester United sobre West Ham. Foto: AFP.
Marcus Rashford anotó el gol del triunfo del Manchester United sobre West Ham. Foto: AFP.

derrotó 1-0 a en un partido con un final increíble. En los 90′, Cristiano Ronaldo y compañía no habían podido hacer daño, sin embargo, el gol del triunfo vino del banco. Marcus Rashford anotó a los 93′ el gol del triunfo tras gran jugada combinada de Anthony Martial y Edinson Cavani. Los 3 protagonistas del tanto ingresaron en el segundo tiempo.

Más información Atlético Madrid vs. Valencia en vivo vía Star Plus: horario y cómo ver en directo LaLiga Santander

Manchester United vs. West Ham EN VIVO minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto del Manchester United vs West Ham en directo este sábado 22 de enero desde las 10 a.m. (hora peruana) por una nueva jornada de la Premier League.

SEGUNDO TIEMPO

93′ GOOOOOOOOOLLLLLLL DEL MANCHESTER UNITED. Marcus Rashford solo la empuja tras certero pase de Cavani.

Rashford anotó un gol agónica para el 1-0 de Manchester United sobre West Ham por la Premier League. (VIDEO: ESPN)
Manchester United sacó un triunfo ante West Ham en los minutos finales tras el gol de Rashford. (VIDEO: ESPN)

- Salen los equipos a la cancha.

Manchester United vs. West Ham EN VIVO: Alineaciones confirmadas

Manchester United: De Gea, Dalot, Maguire, Varane, Telles, Fred, McTominay, Fernandes, Greenwood, Elanga y Cristiano Ronaldo.

West Ham: Aréola, Coufal, Dawson, Zouma, Cresswell, Rice, Soucek, Bowen, Lanzini, Pablo Fornals y M. Antonio.

Manchester United vs. West Ham EN VIVO: Nota previa

Los ‘Diablos rojos’, que se ubican en el séptimo puesto con 35 puntos, llega motivado a este cotejo luego de vencer por 3-1 a Brentford en la fecha pasada. Gracias a este resultado, la escuadra dirigida por Ralf Rangnick volvió al triunfo luego de un empate ante Aston Villa y una derrota ante Wolves.

En la víspera, el director técnico de Manchester United mencionó que aún no sabe si Cristiano Ronaldo jugará el encuentro ante los ‘Hammers’. “Está en duda porque tiene un problema en el cuello. Recibió un tratamiento especial por dos o tres horas en el día de ayer, así que vamos a tener que esperar para ver cómo se siente hoy”, señaló en conferencia de prensa.

Rangnick también se refirió sobre Edison Cavani. “Aún no volvió a trabajar con el equipo, pero espero que lo haga hoy. Vamos a tomar una decisión después de la sesión de entrenamiento de hoy para ver si puede llegar al encuentro de mañana”, expresó.

Con respecto a Sancho, Rangnick declaró: “Jadon no entrenó, porque pidió no hacerlo. El miércoles tuvo que asistir al funeral de un miembro muy importante de su familia, y eso lo afectó bastante. Igualmente, esperamos que regrese esta tarde”.

Manchester United vs. West Ham: a qué hora juegan

  • Perú: 10:00 a. m.
  • Colombia: 10:00 a. m.
  • Ecuador: 10:00 a. m.
  • México: 9:00 a. m.
  • Chile: 12:00 p. m.
  • Argentina: 12:00 p. m.
  • Uruguay: 12:00 p. m.

Manchester United vs. West Ham: dónde ver transmisión

  • Perú: Star Plus
  • Colombia: Star Plus
  • Ecuador: Star Plus
  • Chile: Star Plus
  • Argentina: Star Plus
  • Uruguay: Star Plus

Por su parte, West Ham se ubica en la cuarta casilla con 37 puntos y lucha por clasificar a la UEFA Champions League de la próxima temporada. En su reciente encuentro, perdió 3-2 ante Leeds United por lo que tiene prohibido volver a trastabillar.

En la víspera, el DT de los ‘Hammers’, David Moyes, habló sobre la actualidad del equipo. “Hemos tenido de coronavirus como todos los equipos y lesiones también. Tomas Soucek regresó de COVID-19, aún no estamos seguros de si está listo, así que debemos intentar evaluar eso. Esperemos que no estemos tan mal”, declaró en conferencia de prensa.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 19 de septiembre y el Manchester United salió victorioso por 2-1. Cristiano Ronaldo y Lingard anotaron los goles, mientras que Benrahma había adelantado parcialmente el marcador.

TE PUEDE INTERESAR