Inter de Milán igualó 1-1 ante Juventus en duelo emotivo por Serie A | Foto: EFE
Inter de Milán igualó 1-1 ante Juventus en duelo emotivo por Serie A | Foto: EFE

Este domingo, Inter de Milán se enfrentó a Juventus por la fecha 9 de la Serie A, en un partido que se disputó en el mítico estadio Giuseppe Meaza, sin embargo, no hizo respetar su condición de local y terminó cediendo dos puntos en casa.

MIRA ACÁ | Rodrigo Cuba impecable pese a escándalos: provocó penal para Cesar Vallejo en la Liga 1 | VIDEO

El primer tanto del compromiso llegó a los 17 minutos, cuando el turco Hakan Calhanoglu mandó un violento remate, que dio en el poste y en el rebote estuvo atento el bosnio Edin Dzeko, que con su olfato goleador anotó el 1-0 a favor del Inter de Milán,

No obstante, cuando se pensaba que el local ganaba, llegó el VAR y un penal para la ‘Vecchia Signora’, que igualó las acciones en los 89′ gracias a Dybala.

Finalmente, con este resultado Inter de Milán queda en el tercer lugar de la tabla con 18 puntos, a siete de los líderes Napoli y AS Roma, mientras que Juventus es sexto con 15.

LA ANTESALA:

vs. EN VIVO El Derbi se jugará este domingo 24 de octubre por la novena jornada de la Serie A de Italia. El encuentro se disputará a partir de la 1:45 p. m. (hora peruana) en el mítico estadio Giuseppe Meaza y será transmitido en exclusiva por .

Más información Ver ESPN EN VIVO PSG - Marsella: Con Lionel Messi, horario y cómo ver clásico en la Ligue 1

Los ‘Negriazules’ se ubican en la tercera posición con 17 unidades a 7 del único líder del campeonato, Napoli por lo que están obligados a ganar. Para este encuentro, están motivados, ya que lograron su primer victoria en UEFA Champions League tras derrotar de local al Sheriff de Moldavia por 3-1.

Sin embargo, en la liga italiana no la pasa nada bien, pues en la anterior fecha cayó por 3-1 ante la Lazio y reciben muchas críticas por parte de sus hinchas, debido a la campaña irregular que vienen mostrando. El ‘Derbi’ es la oportunidad perfecta para dejar los malos resultados.

Por su parte, la Juventus se ubica en el séptimo lugar con 14 puntos. Tras un mal arranque, el elenco de la ‘Vieja Señora’ ha podido encajar dos triunfos consecutivos que, por un momento, hizo olvidar los malos comentarios por parte de sus aficionados.

La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri también llega motivada a este cotejo, pues venció de visita al Zenit por la Liga de Campeones y, hasta el momento, marchan primera en su grupo con puntaje ideal en tres fechas jugadas.

Inter de Milán vs. Juventus: a qué hora juegan

- Perú - 1:45 p. m.

- México -1:45 p. m.

- Ecuador - 1:45 p. m.

- Colombia - 1:45 p. m.

- Chile - 3:45 p. m.

- Argentina - 3:45 p. m.

- Uruguay - 3:45 p. m.

El técnico de la Juventus mencionó que Paulo Dybala ya se encuentra recuperado de su lesión muscular y podría tener minutos ante el Inter. “Estará a disposición, está bien y ha hecho dos entrenamientos con el equipo. Ya tengo a casi todos a disposición, es importante porque ahora necesito a todos”, mencionó en rueda de prensa.

Allegri también dio sus impresiones sobre este cotejo. “No es un partido decisivo, es una buena noche por vivir. Cuando lleguemos al parón de selecciones de noviembre veremos si hemos recortado las distancias con el Inter. Las temporadas se deciden en los últimos tres meses y tenemos que estar en la pelea”.

¿Cómo ver Star Plus EN VIVO el derbi Inter vs Juventus?

Desde el 31 de agosto, ya puedes suscribirte a la plataforma Star +, desde . Desde allí, deberás elegir el paquete de desees (por un mes o por un año) y empezar a disfrutar del contenido del servicio de streaming.

Puedes ver el contenido en Android, iOS, televisores, consolas, celulares. En Estados Unidos el precio es de $ 7,50, y valorando que el nuevo streaming se podrá adicionar al paquete ya contratado de Disney+, el costo mensual por ambos servicios es de S/ 35,90.

Inter de Milan vs. Juventus: posible alineaciones

Inter: Handanovic, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dumfries, Barella, Brozovic, Vecino, Dimarco, Lautaro, Dzeko.

Juventus: Szczesny, Sandro, Chiellini, Bonucci, De Sciglio, Bernardeschi, Locatelli, Bentancur, Cuadrado, Moise Kean, Federico Chiesa.