Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Star Wars: Zaguero de Barcelona sorprende con su destreza para manejar espada láser [VIDEO]

Zaguero de Barcelona, Samuel Umtiti, mostró todos su fanatismo por la saga de Star Wars que no dudó en usar un sable láser para partir un balón de fútbol.

Samuel Umtiti demostró destreza de un Jedi con espada láser de Star Wars

Samuel Umtiti , zaguero de Barcelona y próximo rival de Perú con la selección de Francia, aun se recupera de una lesión muscular, pero se ha dejado ver en un video en la que domina como pocos  el arte de la espada láser de Star Wars.

El jugador de Barcelona,  ha decidido compartir en sus redes sociales un  pequeño video en la que aparece partiendo por la mitad un balón con el arma por excelencia de la saga de Star Wars, y lo ha hecho con suma destreza, con la capucha puesta como si  se tratara de un Jedi.

De esta forma, Samuel Umtiti, una de las estrellas Barcelona, se suma a la fiebre por el fenómeno Star Wars poco horas de haberse estrenado la película de 'Los Últimos Jedi',

El vídeo del jugador del Barcelona ha sido difundido también por la selección de Francia que lo ha publicado en sus redes sociales con el mensaje: "Que la fuerza te acompañe". para apoyarlo con su lesión: una rotura en el bíceps femoral derecho cuando jugaba  con Barcelona ante el Celta de Vigo.

Cargando siguiente contenido

Portada