Stephan Bonnar partió a la eternidad a los 45 años. (Foto: Bellator MMA)
Stephan Bonnar partió a la eternidad a los 45 años. (Foto: Bellator MMA)

Stephan Bonnar, finalista de la primera temporada del reality The Ultimate Fighter e integrante del Salón de la Fama del , falleció a los 45 años de edad, según lo anunció la conocida compañía de artes marciales mixtas.

TE VA A INTERESAR: VALENTINA SHEVCHENKO ES ELEGIDA LA MEJOR PELEADORA EN LOS WORLD MMA AWARDS 2022

Según las primeras investigaciones, el peleador de 24 batallas sufrió complicaciones cardíacas mientras laboraba. Actualmente se encontraba retirado de las MMA, desde una derrota contra Tito Ortiz en el 2004.

Pese a no haber conseguido el título de su categoría, el nombre de Bonnar hizo historia en el UFC, al participar en un épico enfrentamiento ante Forrest Griffin, en la final de la primera temporada del UFC, encuentro que mostró todo el drama que arrastra una pelea y considerado un hito para la inclusión del UFC en la televisión por cable.

STEPHAN BONNAR CONTRATADO POR EL UFC

Pese a que cayó derrotado en las tarjetas de los jueces, el presidente del UFC decidió contratarlo por el corazón y las ganas de ir hacia adelante en la batalla contra Griffin.

La carrera de Stephen Bonnar incluye enfrentamientos en organizaciones regionales y una lucha final ante Ortiz en Bellator. También fue incluido en el roster de la empresa de lucha libre Impact Wresling.

MÁS INFORMACIÓN:








tags relacionadas